Nadie notó de su presencia

Investigan muerte por atropello en Bulnes: hombre se habría quedado dormido debajo de camión

A primeras horas de este martes, se produjo un macabro hallazgo en Bulnes, región del Biobío
Publicado en

Chile / Regiones

0 0


Foto: La Discusión

A primeras horas de este martes, se produjo un macabro hallazgo en Bulnes, región del Biobío. Cerca de las 4 de la madrugada, un conductor quiso retirar su camión desde un estacionamiento ubicado en la esquina de Eleuterio Ramírez con Munita, momento en que notó que la presencia de un cuerpo en el suelo. Estaba boca abajo y rodeado por un charco de sangre.

Radio Bío Bío dio a conocer la situación e informó que Carabineros se encuentra investigando el hecho. Una de las hipótesis de la policía indica que el fallecido, identificado como Víctor Manuel Rodríguez (37), se habría quedado dormido debajo de un camión, pero nadie se percató.

El Servicio Médico Legal de Chillán retiró el cadáver, con el fin de realizar la autopsia que dé pistas acerca de la causa de muerte.

Los primeros peritajes policiales indican que Rodríguez habría sido atropellado a eso de las 22.30 horas del lunes. El camión que habría estado involucrado fue controlado en Rancagua. Tras una revisión, se encontraron rastros de sangre en sus neumáticos.

“La Labocar de Talca se coordinó con la SIP y establecieron que el conductor habría atropellado al hombre sin percatarse, ya que estaba debajo del camión durmiendo. Dos hermanas llegaron a constatar el fallecimiento y declararon que tenía problemas con el alcohol y que se quedaba a dormir en cualquier parte”, detalló el capitán Gustavo Sotomayor al medio regional La Discusión.

Compártelo

Comentarios