Invitación a la segunda Mesas Multisectoriales del proyecto Planificación Territorial Participativa, en la comuna de La Unión

En esta oportunidad se trabajará en la definición de líneas estratégicas y acciones concretas para el desarrollo de la comuna en el nuevo contexto regional.
Ésta se realizará a cabo, junto con la actividad: Seminario Taller: “Propuestas Estratégicas de la Comuna de La Unión”, el día Jueves 10 de Enero entre las 9:30 hrs y 17:30 hrs. en el Salón Consistorial de la I. Municipalidad de La Unión.


Cabe señalar que este proyecto “Implementación de Procesos de Planficación Territorial Participativa en la Región de los Ríos” fue contratado por la Subsecretaria de Desarrollo Regional al Programa Eco-Región Agenda Local 21, con el fin de generar insumos para la futura estrategia de desarrollo regional.

Al trabajar mediante la metodología de AL21 se implementan instancias y ponen en práctica técnicas de participación ciudadana efectivas, donde es fundamental la activa participación de los actores públicos, privados y sociedad civil.

Para mayor información le invitamos a visitar : http://www.agendalocal21.cl/nueva_region.htm
Además, le invitamos a visitar el último número de nuestro boletín electrónico en
http://www.agendalocal21.cl/boletines/boletin_diciembre_2007.html

Sin otro particular, y esperando la activa participación de la ciudadanía en este relevante taller de trabajo de la Nueva Región, como en el proceso que se inicia con estos talleres participativos, les esperamos.

Claudia Bustamante
Directora Programa Eco-Región Agenda Local 21

Comentarios

Necesitamos de tu apoyo!

Por el periodismo comprometido con el medio ambiente y los movimientos sociales de Latino América y el mundo.

Relacionado:  Triunfo ciudadano en Concepción: Inmobiliaria abandona polémico proyecto "Ciudad del Parque"

Tu donación es fundamental para mantener el equilibrio informativo y para que podamos seguir haciendo mejor periodismo en bien de nuestra sociedad.

¿Por qué necesitamos de tu aporte?
  • Tu donación ayuda a un equipo de más de 30 personas puedan concentrarse en generar contenido de calidad y siempre a favor de los pueblos.
  • Permites que tengamos un sitio web sin sobrecarga de anuncios publicitarios. Queremos evitar al máximo la aparición de marcas y que nuestro contenido siga siendo siempre libre.
  • Ayudas a que las luchas de grupos medioambientalistas, pueblos originarios y organizaciones sociales tengan siempre un espacio con oportuna y amplia cobertura noticiosa.

Apóyanos y obtén tu ciudadanía :)

   Conocer más >
4,278,301FansMe gusta
289,145SeguidoresSeguir
340,218SeguidoresSeguir
16,900SuscriptoresSuscribirte

Edición Impresa El Ciudadano

Los Más Leídos

(Fotos) Continúa el estado de emergencia en Australia por graves incendios...

Cientos de colegios y otros establecimientos educativos del estado australiano de Nueva Gales del Sur —el más poblado del país— han permanecido...