Se pide hacer un consumo moderado y solidario de agua

Lluvias: Anuncian corte de agua este viernes en sectores de La Serena y Coquimbo

En un comunicado, la empresa sanitaria Aguas del Valle informó sobre un corte de emergencia para este viernes 12, a partir de las 9 de la mañana, en el sector de La Florida en La Serena y Punta Mira en Coquimbo

Por Opazo

Publicado en

Chile / Regiones

0 0


En un comunicado, la empresa sanitaria Aguas del Valle informó sobre un corte de emergencia para este viernes 12, a partir de las 9 de la mañana, en el sector de La Florida en La Serena y Punta Mira en Coquimbo.

La situación se ocasiona producto de las condiciones de bajadas de quebradas en el río Elqui, lo que obligó a cerrar la planta de agua potable de Las Rojas. Por ello, se llamó a la comunidad a prepararse para esta situación, sugiriendo a los clientes que no se verán afectados por el corte a hacer un consumo moderado y solidario de agua para mantener la estabilidad del sistema ante esta situación de emergencia.

La información sobre este corte de agua será actualizada a través del twitter @aguasdelvalle y la página web www.aguasdelvalle.cl.

La suspensión en La Florida afectará al siguiente cuadrante:

  • Avenida Colo Colo – Panorámica – Los Olivos – Choapina – El Lingue – El Litre y Camino Vecinal.

La suspensión en Punta Mira afectará el siguiente cuadrante:

  • Avenida El Sauce – Gladys Marín – Hugo Zepeda – Luis Pardo – Jorge Santander – Avenida Portugal – Los Copihues y Los Álamos.

 


¿Disfrutaste este artículo? Déjanos una propina

Compártelo

Comentarios