Puerto Varas tendrá nuevo borde costero

borde-costero-pto-varas

Provincia de Llanquihue, Región de Los Lagos. Con gran interés por parte de la comunidad se eligió a uno de los tres proyectos de “Elige tu Borde Costero” cuyo propósito fue seleccionar la nueva cara que tendrá la costanera de la ciudad de las rosas y los volcanes.

3.331 votos se repartieron entre tres ideas, donde la triunfadora fue la opción 2 con 2.128 votos. Por su parte la opción 1 y la opción 3 quedaron fuera de la elección con 1131 y 72 sufragios respectivamente.

El diseño ganador contará con un paseo y marina en diferentes niveles, elaborado para el encuentro en familia, la amistad, la vista al lago y el desarrollo de actividades artísticas. Asimismo esta alternativa posee una marina para embarcaciones deportivas menores, un mirador, un paseo peatonal y un anfiteatro con capacidad para 250 personas.

borde-costero-pto-varas2

borde-costero-pto-varas1

4,225,155FansMe gusta
143,929SeguidoresSeguir
288,920SeguidoresSeguir
16,465SuscriptoresSuscribirte

Más Leídos

Unicef: Cantidad de niños solicitantes de asilo en México se duplica...

Unos 15.500 niños y jóvenes fueron registrados por las autoridades de México en los cuatro primeros meses del año, 130 por día, según las últimas estimaciones del Instituto Nacional de Migración.
- Advertisment -

Edición Impresa El Ciudadano

- Advertisment -