Tiroteo y explosión en París: Al menos 40 muertos y 100 rehenes (VIDEO)

Hubo ataques armados en la zona este y también en cercanías de donde se disputa el partido por las eliminatorias entre Francia y Alemania. Además hay una toma de rehenes.

tiroteo en paris

Al menos 40 muertos es el saldo de una serie de ataques múltiples en París, Francia, que se llevaron a cabo en cercanías de un bar y del Estado de Francia. La Policía confirmó a la 18.30 de Chile (22.30 de Francia) esa cifra provisoria, según informó la agencia France Presse (AFP).

En paralelo, se informó que se lleva a cabo una toma de al menos 100 rehenes en la sala de espectáculos Bataclan.

Información dispersa

Al principio, los medios dieron cuenta de la muerte de cuatro hombres por tiroteos en la zona este de París, la capital francesa. Pero se aclara que habría más víctimas, según la información preliminar publicada por Liberation.

Los tiroteos ocurrieron en las calles de la Fontaine, Charonne y Bataclan.

Por otro lado, se menciona una serie de explosiones en cercanías del Estadio de Francia, donde se juega un partido entre el seleccionado local y Alemania por las eliminatorias del Mundial de fútbol de Rusia. El diario Le Figaro publica que hay al menos un herido.

4,207,033FansMe gusta
129,939SeguidoresSeguir
289,413SeguidoresSeguir
16,413SuscriptoresSuscribirte

Más Leídos

Justicia para Mario Morris, asesinado por la Dictadura: Condenan al Fisco...

La Corte Suprema determinó que el Fisco deberá pagar una indemnización de $380 millones a la familia de Mario Morris Barrios, quien fue ejecutado en octubre de...

Edición Impresa El Ciudadano