Valparaíso: Estudian reducir el horario de las botillerías

“Queremos conversar con el alcalde sobre varios temas, como por ejemplo ver la posibilidad de reducir el horario de cierre de las botillerías”, dijo hoy el Intendente de Valparaíso, Gabriel Aldoney, dando a conocer una idea que surgió en las habituales reuniones de coordinación de altos mandos de la policía, civil y uniformada presididas por Aldoney, las que se han intensificado en las últimas semanas a raíz de hechos delictuales, balaceras incluidas, investigaciones que se llevan a cabo bajo la más estricta reserva. También participan en la instancia el gobernador Jorge Dip y los funcionarios a cargo de las pesquisas.

Para el jefe regional “nuestro deber es mantener la calma y tranquilidad en todo el territorio y en esta labor seguiremos incansablemente hasta dar con los culpables de estos hechos que alteran el orden público”.

Aldoney añadió que “en esta materia hacen mal las polémicas versiones de un medio de comunicación local que se ha referido a situaciones inexistentes como contradicciones entre este intendente y el gobernador Dip en una materia tan importante como es la seguridad pública”, dijo , anunciando la intensificación del plan de fiscalización al Valparaíso nocturno “porque muchas veces las sombras de la noche ayudan a la ocurrencia de hechos ilícitos”.

En ese sentido, la autoridad regional tiene programado asistir este martes 16 a una reunión sobre esta misma materia, que se efectuará en la Municipalidad de Valparaíso.

4,223,414FansMe gusta
139,469SeguidoresSeguir
289,176SeguidoresSeguir
16,448SuscriptoresSuscribirte

Más Leídos

- Advertisment -

Edición Impresa El Ciudadano

- Advertisment -