Vecinos dicen que advirtieron la situación

Valparaíso: Falta de liquidez de constructora obligó a paralizar obra vial en cerro Monjas

La falta de liquidez de la empresa Inatec sería el motivo de la paralización de las obras de pavimentación de la avenida Baquedano, en el cerro Monjas de Valparaíso

Por Absalón Opazo

11/06/2017

Publicado en

Chile / Regiones

0 0


La falta de liquidez de la empresa Inatec sería el motivo de la paralización de las obras de pavimentación de la avenida Baquedano, en el cerro Monjas de Valparaíso. Esta situación motivó que se pusiera fin anticipadamente al contrato para ejecutar las obras, por lo que ahora el Serviu deberá buscar a otra empresa que se haga cargo.

Según consigna Radio Biobío, el director del Serviu, Carlos Contador, se comprometió a llevar esta adjudicación cuanto antes: “estamos tomando todas las medidas que nos permiten los reglamentos para terminar este contrato y recontratar las obras con otra empresa constructora”, dijo Contador.

La situación tiene muy molestos a los vecinos del cerro Monjas, quienes dijeron a la emisora que advirtieron a las autoridades respectivas de Vivienda y Transportes, para que investigaran a la empresa constructora que se adjudicó el trabajo.

Síguenos y suscríbete a nuestras publicaciones

Comparte ✌️

Comenta 💬