Dignidad Ahora

Amigos de El Ciudadano


Abrimos el presente espacio con el fin de crear una Red de Amigos de El Ciudadano, personas de la región o de otras latitudes que crean les es posible ayudarnos a reunir los fondos que nos permitan mejorar el funcionamiento del periódico El Ciudadano, posibilitando una mejor entrega informativa quincenal y en pro del desarrollo de su estructura, que demanda nuevos desafíos tras un año de existencia.


celeste
Declaramos de principio que El Ciudadano, es una organización sin fines de lucro y los recursos que percibe son destinados al pago de servicios periodísticos, el coste de la impresión y la distribución del periódico.
La cooperación voluntaria que aquí se pide guarda relación con la posibilidad de poder dar la lucha por LA DEFENSA DEL MEDIOAMBIENTE, LA JUSTICIA SOCIAL Y LA PRMOCIÒN DE NUEVAS TECNOLOGIAS, puesto que muchos empresarios tienen puestos los ojos en nuestra zona y es nuestro deber el DEFENDER LA MADRE TIERRA Y A NUESTRO CONGENERES.
Pedimos también su apoyo , porque para que usted sepa, el magnate de la prensa escrita, el gigante de Edwards y su cadena de diarios regionales, mediante unos de sus brazos, el Austral de Valdivia, piensan abrir nuevas sucursales en La Unión y Panguipulli y debemos estar preparados para la batalla…son condiciones del “libre mercado” frente a las que tenemos que tomar medidas. Estamos siendo obligados.
En fin, estos tipos parecen no conformarse con lo que tienen y quieren seguir ampliando su imperio de información sesgada. Sus equipos son profesionales pero controlados por una línea editorial que engaño a Chile durante años contando mentiras.

Esperando contar con su apoyo monetario les saluda trabajando por ustedes.
Equipo Ciudadano

Otros motivos para pedir el apoyo
.
-Nosotros queremos trascender el ejercicio del periodismo y promover acciones ciudadanas y ello nos demanda más dinero.
-No contamos con imprenta propia
-Somos un equipo de 6 personas y queremos integrar más gente
-El fondo del Libro aparece como la única alternativa real y aún no hay resultados.
-Si estuviéramos monetariamente preparados para dar la lucha a los niveles exigidos, no estaríamos realizando esta campaña.


Comparte 👍

Comenta 💬