RAJAS Santiago Convoca


Autor: Director
12/06/2007

La Red de Acción por la Justicia Ambiental y Social, RAJAS Stgo., invita a las organizaciones o agrupaciones sociales y peronas preocupadas de los diversos problemas ambientales que aquejan a la ciudad de Santiago, a participar de una jornada de planificación del Segundo Semestre del presente año. Esta jornada se realizará elñ día sábado 16 de junio entre las 9:30 y l3:30 hrs. en OLCA (Observatorio Latinoamericano de Conflictos Ambientales), ubicado en Providencia 365, Oficina 41, fono 2745713


La actividad se desarrollará bajo la modalidad de Reunión Extraordinaria de Rajas Stgo. Los temas a trabajar serán:
1.- Planificar y generar estrategias de acción conjunta en relación a la Contaminación Atmosférica que afecta a la ciudad de Stgo. Como eje principal de la problemática ambiental de la ciudad de Stgo.
2.- Conocer y difundir las actividades que cada organización o agrupación está preparando para el segundo semestre, con el fin de crear un calendario que nos permita acompañarnos en las distintas iniciativas que cada organización genere.
3.- Tomar acuerdos en relación a la participación de RAJAS en la mesa de Medio Ambiente en la Cumbre de los Pueblos, a realizarse en Chile durante el mes de Noviembre
RAJAS Santiago es una agrupación de organizaciones y personas que han decidido coordinarse para denunciar los conflictos ambientales y sociales en el país junto a las comunidades afectadas. Pertenece a RAJAS, organización interrregional que agrupa a comunidades y organizaciones que están coordinad@s para diseñar acciones en conjunto frente a los conflictos que viven.
Contacto: [email protected] Fono: 274 57 13


Comenta

Síguenos y suscríbete a nuestras publicaciones

Relacionados