Mano dura y represión: Sergio Massa propone a las Fuerzas Armadas en barrios y fronteras

Con la intención de acaparar votos provenientes de la derecha, sector que se disputa con Mauricio Macri, el candidato presidencial por el frente Una Nueva Argentina (UNA) propone militarizar barrios y fronteras nacional con la promesa de más “seguridad”

Con la intención de acaparar votos provenientes de la derecha, sector que se disputa con Mauricio Macri, el candidato presidencial por el frente Una Nueva Argentina (UNA) propone militarizar barrios y fronteras nacional con la promesa de más “seguridad”. ¿Cuánto atrasa un planteo así?

Bajo el slogan que viene repitiendo desde que está en campaña: “acabar con la inseguridad y el narcotráfico”, Massa insiste en mostrarse implacable, prometiendo cadenas perpetuas a mansalva y una justicia de hierro. Sin embargo, esta vez dio un paso más, el cual resulta muy preocupante. ¿Qué propone?

Con imágenes de militares de fondo el nuevo spot de Massa plantea la intervención del conjunto de las Fuerzas Armadas en las fronteras y también en los barrios más humildes bajo el eufemismo de darle “protección a los jóvenes”. Además, para no dejar ninguna duda aclara: Ejército, Marina y Fuerza Aérea.

https://www.youtube.com/watch?v=aBzUwo7q0hs

Lee el análisis completo realizado por Alejandrina Barry, hija de desaparecidos, para La Izquierda Diario acá.

Síguenos y suscríbete a nuestras publicaciones

Comparte ✌️

Relacionados

Comenta 💬