Taxista protagonizó una nueva transformación total y logró ganar anoche en «Peso Pesado»

Anoche MEGA dio vida a un nuevo episodio de Peso Pesado, programa que ha tenido mucho éxito desde su comienzo

Por Vale Rudolphy

09/09/2016

Publicado en

Alimentación / Salud / Tendencias

0 0


Anoche MEGA dio vida a un nuevo episodio de Peso Pesado, programa que ha tenido mucho éxito desde su comienzo. En su último capítulo, dos hombres fueron enfrentados a la competencia por el bypass gástrico. Los dos solían ser delgados, pero su adicción a la comida se les fue de las manos.

02

Por un lado se encontraba Evans Matus con 174 kilos de peso. Fanático del estilo reggaeton y los autos. Comenzó trabajando como cantante de joven, pero los excesos en su vida se reflejaron en su cuerpo, y pasó a ser taxista. Tiene dos hijos y ellos son su motivación para cambiar.

01

A él se enfrentaba Sebastián Villalba, con 179 kilos. Desde pequeño comenzó a ganar peso tras la separación de sus padres, y nunca logró salir de estos hábitos.

Pero al final de todo, Evans fue quien ganó.

evans

Sebastián tuvo en su contra que no quería aceptar ninguna crítica, en especial las que se le hacían sobre su falta de compromiso. Parte de sus traumas residían en el abandono de su madre, y la falta de apoyo por parte de su familia.

Así fue como Evans siguió abriéndose camino y gracias a su red de apoyo, pudo salir adelante. 

25

En el segundo pesaje de la competencia, incluso Evans fue pateado por su pareja, pero aún así continuó. 

Sebastián bajó 20 kilos con dieta, pero su contrincante logró perder más porcentaje de grasa, y ganó la operación.

 

23

Como por si fuera poco el cambio de cuerpo y transformación de vida que esto significa, Evans también aprovechó de cantar con su banda un rap especialmente compuesto para el programa, volviendo a retomar su gran pasión, al mismo tiempo que su confianza.

24

 

¡Una gran historia!

Síguenos y suscríbete a nuestras publicaciones