Al poner esta mezcla debajo de la lengua antes de dormir nunca te sentirás cansado de nuevo

Hoy en día, la cantidad de tiempo para dormir se ha reducido a 6 o 7 horas en lugar de 7 a 8 horas

Por Carlos Montes

23/11/2015

Publicado en

Alimentación / Salud / Tendencias

0 0


beneficios-de-dormir-bien

Hoy en día, la cantidad de tiempo para dormir se ha reducido a 6 o 7 horas en lugar de 7 a 8 horas. Una hora de diferencia no parece grande pero puede afectar el cuerpo ampliamente.

El cuerpo necesita descansar y recargarse durante la noche de las actividades diarias. Sin el descanso necesario te sentirás cansada durante el día siguiente. Incluso el café de la mañana no te ayudará a sentirte con más energía durante el día, ya que el cuerpo no fue capaz de recuperarse y recargarse durante la noche.

La tecnología del mundo moderno de hoy no esta ayudando a que uno tenga una complata noche buena de descanso. Si utilizas tu teléfono antes de acostarte, puedes tener problemas para dormir. Incluso ir a la cama, mientras que bajo el estrés se puede interrumpir tu sueño. Por lo tanto, te presentamos una receta que te ayudará a sentirse relajado al día siguiente.

Esta receta te ayudara a tener una buena noche de sueño, es simple ya que sólo necesitaras 2 ingredientes. Esto ayudará a que tu cuerpo se relaje y recargue y esté preparado para el día siguiente.

Ingredientes necesarios:
1.5 cucharaditas de miel orgánica
2.1 cucharaditas de sal del Himalaya de color rosa

Preparación:

Mezclar los ingredientes y guardar la mezcla en un frasco de vidrio. Puede utilizar diferentes cantidades de estos 2 ingredientes, pero esta cantidad está considerada como la mejor.

Pon una pequeña cantidad de esta mezcla debajo de la lengua antes de acostarte, deja que se disuelva de forma natural y te sentirás energizado y relajado al día siguiente.

Y tu que piensas de esta mezcla para poder conciliar el sueño, sabes de otra forma que ayude para esto, si es así déjanos tu comentario mas abajo.

Vía: http://www.viviendoensalud.com

Síguenos y suscríbete a nuestras publicaciones