Piénselo bien antes de dar un beso diferente

Beso Payaso: una práctica sexual de mucho cuidado

Antes de realizar prácticas sexuales que le puedan cambiar la vida, investigue los pro y los contra de su acción erótica, más allá de la satisfacción que le pueda causar a usted o a su pareja

Por Isailen Piñango

01/06/2018

Publicado en

Diversidad / Salud / Sexualidad

0 0


«Beso Payaso», así se le denomina a la práctica de sexo oral a la mujer cuando está menstruando, también a esta práctica se le denomina “draculeño, dracubeso o vampirezco”. Se le llama Beso Payaso porque la acción pinta los labios de rojo.

No lo tome a la ligera, es algo serio

La higiene es un factor importante para ejecutar esta acción sexual que, si no se realiza con un estricto cuidado, podría ser traumático para la pareja, sin contar que también se podrían contraer algunas enfermedades en el desarrollo de esta inusual práctica.

Tome nota

1.       Esta práctica no se le debe realizar alguien recién conocido. Conozca primero los antecedentes clínicos de la otra persona. Recuerde esto no es un juego.

2.       Limpie la zona a trabajar. Existen diversos productos como toallitas húmedas o gel. Lo mejor es practicarlo en la ducha.

3.        Determine el lugar y tome la precaución de utilizar toallas y frasadas para evitar teñir de rojo sus espacios.

4.       Organice la agenda con su pareja y escoja para su comodidad los días de menos sangrado.

5.       Terapeutas sexuales recomiendan una presa hecha de una bolsa de plástico para quien practica el sexo oral.

6.       Aconsejan que la mujer use el condón femenino, porque recubre los labios vaginales, haciendo esta experiencia completamente segura

Bondades

  •  Orgasmos femeninos más intensos

Debilidades

La pareja se expone a posibles enfermedades:

  1. Virus de Inmunodeficiencia Humana (VIH): Es un retrovirus variable que invade e inactiva las células T auxiliares del sistema inmunológico.
  2. Gonorrea: Es una infección bacteriana que se transmite por contacto sexual. Es una de las enfermedades de transmisión sexual más conocidas, causada por la bacteria Neisseria gonorrhoeae.
  3. Sífilis: Es una enfermedad infecciosa crónica, causada por un espiroqueta, Treponema pallidum, generalmente de origen venéreo, pero a menudo congénita, que afecta a casi cualquier órgano o tejido del cuerpo, especialmente los genitales, la piel, las membranas mucosas, la aorta, el cerebro, el hígado, los huesos y los nervios.
  4. Herpes Simple: Cualquiera de varias enfermedades causadas por el virus del herpes, caracterizado por erupción de ampollas en la piel o membranas mucosas.
  5. Clamidia o linfogranuloma venéreo, es una enfermedad de transmisión sexual generalizada y frecuentemente asintomática causada por la Chlamydia trachomatis, una causa importante de uretritis no gonocócica en hombres y enfermedad inflamatoria pélvica y embarazo ectópico en mujeres.
  6. Citomegalovirus (CMV): Virus que pertenece a la familia de virus del herpes. Entre 50% y 80% de las personas en Estados Unidos han tenido una infección por CMV a la edad de 40 años, de acuerdo con los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades.
  7. Hepatitis: Inflamación del hígado, causada por un virus o una toxina y caracterizada por ictericia, aumento del hígado y fiebre.

Este articulo no busca satanizar ninguna práctica sexual, pero sí intenta advertirlo de los pro y los contra de realizar prácticas nuevas que cambien la rutina de su vida de pareja.

Síguenos y suscríbete a nuestras publicaciones