martes, octubre 22, 2019

Convocatoria a sociedad civil a manifestarse por tema SIDA

El lunes 17 de noviembre a las 11:00 hrs sesionará la comisión de salud de la cámara, para intercambiar opiniones respecto de los resultados de la auditoría efectuada a los programas y procedimientos vinculados con el proceso de notificación.

A dicha reunión asistirán el ministro de salud Álvaro Erazo, el presidente del Colegio Médico Pablo Rodríguez, el Presidente de la Sociedad de Infectología Luis Ballestero, el Presidente de Vivo Positivo Jorge Carreño, el Presidente nacional de la Fenpruss Claudio González y representantes de la Fenats nacional unitaria y de la organización conVHIDA.

Por lo que convocamos a todas las organizaciones que integran ASOSIDA a las 10:45 hrs. en la sede de la Cámara de Diputados en Santiago, Palacio Ariztía al lado de la embajada de Brasil para exigir nuestra presencia en dicha sesión. Les solicitamos ir la mayor cantidad de personas posibles, con banderas, lienzos y pitos.

Necesitamos de todos para marcar presencia y demostrar que somos importantes actores de la sociedad civil con respecto al tema SIDA. Hoy es el momento de actuar… mañana será tarde.

Nos vemos el lunes.

Coordinacion Nacional
ASOSIDA

www.asosida.cl

Comentarios

Ayúdanos!

4,257,954FansMe gusta
208,279SeguidoresSeguir
302,493SeguidoresSeguir
16,600SuscriptoresSuscribirte

Edición Impresa El Ciudadano

Los Más Leídos