es Spanish

Cuba envía seis toneladas de medicamentos al pueblo palestino

palestina

“Estas toneladas es una muestra de la solidaridad y el apoyo de la Revolución cubana con el noble pueblo palestino. La ayuda que envía Cuba reafirma la posición histórica de apoyo de Cuba a los derechos de los palestinos que incluye la creación de un Estado independiente”, expresó el encargado de negocios de Cuba en Egipto, Alexander Pellicer.

Igualmente, explicó que el gobierno cubano ha manifestado a las autoridades de Palestina el deseo de recibir en la Isla a aquellas personas heridas víctimas de la agresión promovida por el Ejército de Israel en los últimos meses.

Asimismo, Pellicer comentó que como muestra de apoyo y unión de ambas naciones, Cuba otorgó 10 becas dirigidas a estudiantes de Palestina que quieran cursas estudios en la Escuela Latinoamerica de Medicina (ELAM).

“Esto es una muestra para que jóvenes de bajos recursos vayan a formarse en Cuba y una vez que culminen sus estudios regresen a prestar atención médica a ese pueblo que tanto lo necesita”, sostuvo el encargado.

AVN

4,225,562FansMe gusta
152,218SeguidoresSeguir
288,679SeguidoresSeguir
16,454SuscriptoresSuscribirte

Más Leídos

Para Duque resulta «difícil» proteger a cada uno de los líderes...

El presidente de Colombia, Iván Duque, reconoció este miércoles que le resulta "difícil" proteger a cada uno de los líderes sociales de...
- Advertisment -

Edición Impresa El Ciudadano

- Advertisment -