Curación con ajo y té de jengibre para eliminar enfermedades

Este es un té excepcional para combatir enfermedades como la bronquitis, además da un gran impulso a tu sistema inmunológico para mantenerte a raya de otras enfermedades debido a el gran factor de nutrientes que incluye esta receta

Por Arturo Ledezma

30/12/2014

Publicado en

Alimentación / Mundo / Salud

0 0


e0a99-erikas

Este es un té excepcional para combatir enfermedades como la bronquitis, además da un gran impulso a tu sistema inmunológico para mantenerte a raya de otras enfermedades debido a el gran factor de nutrientes que incluye esta receta.

Té curativo con raíz de jengibre

Ingredientes:

3 limones cortados lavados y desinfectados (usar el limón entero: semillas, cáscaras, pulpa)
3/4 de raíz de jengibre fresca
2 palitos de canela
1-2 vainas de vainilla

Instrucciones:

1.- Hervir en 3/4 litro de agua y luego cocinar a fuego lento durante 20-25 minutos.
2.- Cuela todo una vez pasado ese tiempo y reservar.
3.- También opcional puedes hacer alrededor de 3-4 tazas de té de menta con un gran ramo fresco de menta. Una vez hervida y colada agregarla a la otra mezcla, o bien incluir las hojas de menta en la primera cocción. Endulza con miel de abejas pura.
4.- Beber durante el día, no calentar en microondas ya que destruye los nutrientes.

Limpieza interna con ajo

Mientras haces esta curación con este té delicioso, puedes también a la par hacer esta limpieza interna con este maravilloso alimento como lo es el ajo, ya que previene el cáncer de colon (si lo empiezas a incluir más en tu dieta). Puedes hacerlo a la par o puedes hacerlo por separado en otro momento. Son realmente muy eficaces si lo haces correctamente, ya sea durante la enfermedad o como prevención.

Una limpieza de ajo es fácil, pero se recomienda hacer si pasas un fin de semana en casa.

Instrucciones:

Asar un bulbo de ajo con todo y cáscara hasta que estén tiernos los dientes. La cantidad que se ingerirá es de alrededor 6 dientes mujeres y 7-8  hombres durante el día. Consume (a pesar del olor que expedirá tu cuerpo en las próximos 24 horas) y permite que haga su trabajo. Come alimentos ligeros y ricos en nutrientes: vegetales frescos y proteínas fáciles de digerir durante el día. No consumas azúcares refinados.

El té de curación se puede dar para todas las edades, la limpieza con ajo en cantidades grandes es para adultos.

Investigación y redacción: equipo de Vida Lúcida

Síguenos y suscríbete a nuestras publicaciones

Comparte ✌️

Comenta 💬