Desabastecimiento de Minsal deja a adultos mayores y prematuros sin leche

Un desabastecimiento de carácter nacional que afecta al Ministerio de Salud, mantiene a adultos mayores y niños de Los Ángeles sin la leche que se entrega de manera gratuita en los consultorios del país.

Según publica radio Bío Bío, una de las personas inscritas en el Centro de Salud Familiar Nororiente de esa ciudad dio a conocer la situación que afecta hace algunos días a la población que concurre a retirar los productos. La afectada señaló que le informaron que existe un desabastecimiento nacional, por lo que debe volver a consultar en dos semanas.

Marta Aravena, jefe del área técnica de la Dirección de Salud de Los Ángeles, explicó al medio que están a la espera que se resuelva una licitación millonaria por parte de Contraloría y que el proveedor que se adjudicó el servicio por parte de la Central Nacional de Abastecimiento renueve su stock.

La funcionaria agregó que los usuarios deben estar consultando sobre la fecha del restablecimiento, dado que no existe precisión sobre cuánto tiempo podría tardar en normalizarse el beneficio.

4,207,033FansMe gusta
129,939SeguidoresSeguir
289,413SeguidoresSeguir
16,413SuscriptoresSuscribirte

Más Leídos

Acusan a 8 miembros (r) de la Armada por secuestro y...

El ministro en visita extraordinaria para causas por violaciones a los derechos humanos de la Corte de Apelaciones de Valparaíso, Jaime Arancibia...

Edición Impresa El Ciudadano