es Spanish

La vitamina C puede matar todos los virus conocidos por la humanidad

Si sufres de fatiga, debilidad muscular, articulaciones y músculos adoloridos, sangrado de encías o erupciones podría deberse a deficiencia de la vitamina C. Todo, desde el resfriado común al cáncer no puede resistir el poder curativo de la vitamina C. De hecho, no hay un virus conocido que pueda sobrevivir a la presencia de este antioxidante esencial.

¿Cómo la vitamina C ayuda a matar los virus no deseados y prevenir enfermedades?

El experto en vitamina C, el Dr. Thomas Levy dice:  “la vitamina C se conoce como un antioxidante que dona o cede su electrones. Por otro lado, una toxina, infección o cualquier cosa que causa un síntoma médico en el cuerpo es el resultado del estrés oxidativo o debido a una falta de electrones”. Por lo tanto, es realmente muy simple, si nuestro cuerpo no tiene suficientes electrones  se va a enfermar.

Esta es la forma más fácil de entender por qué una dieta saludable rica en frutas y verduras (cargadas de vitamina C), literalmente, nos ayuda a prevenir enfermedades. Al ingerir suficiente vitamina C, los alimentos ricos en antioxidantes hacen que sea virtualmente imposible que nuestro cuerpo experimente inflamación celular. Hay que recordar que la inflamación es un elemento esencial de las enfermedades degenerativas crónicas como el cáncer.

Se ha demostrado que la vitamina C ayuda a eliminar el plomo, las células cancerosas y mucho más. De acuerdo con el trabajo de Linus Pauling, del Instituto Linus Pauling, la terapia de la vitamina C ha demostrado prevenir condiciones graves de salud e incluso revertir el cáncer. En términos generales, el Instituto Linus Pauling recomienda que los hombres y mujeres sanos coman “por lo menos cinco porciones (2 tazas) de frutas y vegetales todos los días”, lo que proporciona alrededor de 200 mg de vitamina C. Obviamente, si sufres de alguna enfermedad crónica, pueden ser necesarias cantidades mayores del mineral y no sólo administradas de forma oral.

Las investigaciones han demostrado que sólo con 10 mg de vitamina C por día pueden eliminar la amenaza del escorbuto. Naturalmente, las enfermedades como el cáncer y las del corazón requieren cantidades mucho mayores. Sin embargo, el punto principal es que los problemas de salud como cáncer, enfermedades coronarias, diabetes, gota, hipertensión arterial y accidentes cerebrovasculares pueden ser tratados con la terapia de la vitamina C.

El Dr. Thomas E. Levy es un cardiólogo certificado y ha escrito seis libros sobre temas relacionados con la salud. La mayor parte de su trabajo se ha centrado en cómo restaurar y mantener una buena salud y de las diferentes formas de toxicidad que todos nos enfrentamos. Ya no tiene una práctica clínica de la medicina y cardiología. Más bien, él se limita a la investigación y la escritura en este momento, y actualmente está trabajando en su séptimo libro, Muerte por Calcio: El suplemento que mata.

La mayor parte de su trabajo en los últimos diez años se ha centrado en la importancia de mantener un nivel de antioxidantes saludables en el cuerpo. Su trabajo hoy se centra en la importancia de la tecnología liposomal como una manera de entregar de manera óptima la vitamina C, y otros nutrientes en el cuerpo por vía oral.

Traducción: El Ciudadano.

Fuente: Natural News

Facebook Comments

4,250,738FansMe gusta
173,512SeguidoresSeguir
292,074SeguidoresSeguir
16,500SuscriptoresSuscribirte

Edición Impresa El Ciudadano

- Advertisment -

Más Leídos

- Advertisment -