es Spanish

Médicos y urólogos revelan que el agua influye en el tamaño del miembro masculino

Médicos y urólogos revelaron que el tamaño del pene o miembro masculino puede variar dependiendo del clima y las estaciones del año, especialmente en invierno o verano, confirmando así que este fenómeno corporal no es un mito.

La razón por la que se podría observar un aumento sería el incremento de la sudoración y la ingesta de agua, ya que harían que la piel parezca más hinchada”, aseveró el urólogo Jamin Brahmbhatt.

El misterio resuelto por el urólogo para el Daily Mail concluye que si durante el invierno los vasos sanguíneos se contraen para mantener en equilibrio el calor corporal, pasa lo contrario durante la época de calor.

Además, el Huffington Post citó a Dudley Danoff, autor de ‘The ultimate guide to male sexual health’ (La mejor guía para la salud sexual masculina), quién explicó que la dilatación de los vasos sanguíneos, producida por el calor, es lo que aumenta el flujo sanguíneo, lo que a su vez incrementa el tamaño del pene estado de erección, tanto en longitud como en grosor.

¡A celebrar hombres que este verano promete! Foto:Web

El tamaño del pene siempre ha generado grandes debates cuando se habla de desempeño sexual. Sin embargo, muchos han dejado claro que no es solo el tamaño, sino todo lo que se haga durante el acto lo que marca la diferencia. Así que ya todo está dicho, desinhíbase, haga del clima su aliado y disfrute al máximo de su sexualidad.

4,226,150FansMe gusta
153,424SeguidoresSeguir
288,619SeguidoresSeguir
16,457SuscriptoresSuscribirte

Edición Impresa El Ciudadano

- Advertisment -

Más Leídos

- Advertisment -