Unas copas o tragos de vez en cuando no hacen daño

Tomar dos cervezas al salir del trabajo retarda el envejecimiento

El consumo de cerveza en establecimientos públicos ayuda a liberar a la persona dentro de un nuevo entorno y a mejorar las relaciones interpersonales

Por Wendy La Rosa

01/09/2018

Publicado en

Diversidad / Salud

0 0


Un estudio realizado por científicos de la American Society of Human Genetics reveló que beber dos cervezas al salir de la oficina mejora la salud en las personas y disminuye significativamente los signos de estrés, el principal causante del envejecimiento.

Se trata de una buena forma de contrarrestar los efectos de la fatiga emocional y física del día a día. Además, descubrieron a partir de algunas pruebas de ADN que quienes tienen este hábito reflejan una menor edad biológica. También tienen menor riesgo de padecer enfermedades renales.

El consumo de cerveza en establecimientos públicos ayuda a liberar a la persona dentro de un nuevo entorno y a mejorar las relaciones interpersonales. La práctica del After Office es muy común en Reino Unido y Estados Unidos.

Entre sus ingredientes destacan la malta, la levadura, el lúpulo y el gas carbónico. Además de la receta tradicional, también es posible disfrutar de una cerveza que incluya, por ejemplo, espelta, trigo e incluso frutas.

Su composición aporta importantes propiedades nutricionales donde la grasa, el colesterol y la fibra no tienen presencia alguna. En su lugar, incluye el calcio, el potasio, los carbohidratos, el magnesio, la vitamina B9 o el fósforo, entre otras. ¿Qué clase de beneficios aportan estos nutrientes al individuo?

Beneficios de la cerveza

La cerveza y todas las bebidas alcohólicas son perjudiciales para el organismo si se consumen en exceso, pero tomar unas copas o tragos de vez en cuando no hacen daño.

Síguenos y suscríbete a nuestras publicaciones