Tomar dos cervezas al salir del trabajo retarda el envejecimiento

Un estudio realizado por científicos de la American Society of Human Genetics reveló que beber dos cervezas al salir de la oficina mejora la salud en las personas y disminuye significativamente los signos de estrés, el principal causante del envejecimiento.

Se trata de una buena forma de contrarrestar los efectos de la fatiga emocional y física del día a día. Además, descubrieron a partir de algunas pruebas de ADN que quienes tienen este hábito reflejan una menor edad biológica. También tienen menor riesgo de padecer enfermedades renales.

El consumo de cerveza en establecimientos públicos ayuda a liberar a la persona dentro de un nuevo entorno y a mejorar las relaciones interpersonales. La práctica del After Office es muy común en Reino Unido y Estados Unidos.

Entre sus ingredientes destacan la malta, la levadura, el lúpulo y el gas carbónico. Además de la receta tradicional, también es posible disfrutar de una cerveza que incluya, por ejemplo, espelta, trigo e incluso frutas.

Su composición aporta importantes propiedades nutricionales donde la grasa, el colesterol y la fibra no tienen presencia alguna. En su lugar, incluye el calcio, el potasio, los carbohidratos, el magnesio, la vitamina B9 o el fósforo, entre otras. ¿Qué clase de beneficios aportan estos nutrientes al individuo?

Beneficios de la cerveza

La cerveza y todas las bebidas alcohólicas son perjudiciales para el organismo si se consumen en exceso, pero tomar unas copas o tragos de vez en cuando no hacen daño.

Comentarios

Necesitamos de tu apoyo!

Por el periodismo comprometido con el medio ambiente y los movimientos sociales de Latino América y el mundo.

Tu donación es fundamental para mantener el equilibrio informativo y para que podamos seguir haciendo mejor periodismo en bien de nuestra sociedad.

¿Por qué necesitamos de tu aporte?
  • Tu donación ayuda a un equipo de más de 30 personas puedan concentrarse en generar contenido de calidad y siempre a favor de los pueblos.
  • Permites que tengamos un sitio web sin sobrecarga de anuncios publicitarios. Queremos evitar al máximo la aparición de marcas y que nuestro contenido siga siendo siempre libre.
  • Ayudas a que las luchas de grupos medioambientalistas, pueblos originarios y organizaciones sociales tengan siempre un espacio con oportuna y amplia cobertura noticiosa.

Apóyanos y obtén tu ciudadanía :)

   Conocer más >
4,279,367FansMe gusta
300,209SeguidoresSeguir
343,656SeguidoresSeguir
17,000SuscriptoresSuscribirte

Edición Impresa El Ciudadano

Los Más Leídos