Webserie chilena “Los Buenos Cabros” competirá en Festival Internacional BAWEBFEST

La webserie de Equipo TV, que cuenta con las actuaciones de Claudio Arredondo, José Antonio Raffo, y los hermanos Camilo y Abel Zicavo -vocalistas de la banda Moral Distraída-, será parte de la Competencia Iberoamericana del Festival Internacional de Webseries de Buenos Aires junto a otros 5 proyectos, siendo el único chileno en competencia
Publicado en

Series

0 0


La webserie de Equipo TV, que cuenta con las actuaciones de Claudio Arredondo, José Antonio Raffo, y los hermanos Camilo y Abel Zicavo -vocalistas de la banda Moral Distraída-, será parte de la Competencia Iberoamericana del Festival Internacional de Webseries de Buenos Aires junto a otros 5 proyectos, siendo el único chileno en competencia.

“Los Buenos Cabros” relata la historia de cómo cinco hermanos se enteran que su padre, quien años atrás los abandonó para implantarse pechugas e iniciar una nueva vida, por fin volverá a su casa. En tan solo 24 horas este equipo intentará preparar una bienvenida feliz, mientras enfrenta la dura oposición del homofóbico hermano mayor, el robo de un cajero, la ética, las buenas costumbres y, lo más difícil de todo: entender a su padre.

Este es el argumento central de “Los Buenos Cabros”, webserie estrenada en agosto del 2017 creada por Equipo TV y financiada por el Fondo Audiovisual del Consejo Nacional de la Cultura y las Artes (CNCA). Escrita y dirigida por Pablo Greene (coguionista y productor ejecutivo de la premiada cinta chilena “Mala Junta”), la serie consta de 9 episodios filmados en el formato de falso documental, con un fuerte énfasis en el humor absurdo.

Los 9 capítulos de la primera temporada de “Los Buenos Cabros” están en el canal de Youtube “Equipo TV”.

 

Revisa acá el tráiler de la webserie >  https://youtu.be/cFywpuhUf2w

Y aquí, los 9 capítulos > http://bit.ly/EQTV-LBC

 

Escrita y dirigida por Pablo Greene

 

Elenco: Mario Ocampo,  Juan Anania,  Álvaro Valdebenito,  Abel Zicavo,  Camilo Zicavo,  Claudio Arredondo,  José Antonio Raffo,  Valentina Parada,  Felipe Rojas

Producción ejecutiva: Guillermo Migrik

Montaje: Valeria Hernández

Asistencia de dirección: Claudia Huaiquimilla

Producción general: Franco Bertozzi

Dirección de fotografía y cámara: Andrés Martinoli

Dirección de Arte: Meliza Rojas, April Gregory, Karla Molina

Sonido: Diego Rencoret

Montaje: Valeria Hernández

Post Imagen y Color: Hernán Saavedra

Diseño gráfico: Ignacio Pimentel

Música original: Sebastián Abraham,  Alekos Vuskovic

Locuciones: Darwin Le Roy

Prensa: Francisca Babul

Compártelo

Comentarios