sábado, octubre 19, 2019

6 datos infalibles que aumentan el atractivo sexual de los hombres

Jugar el juego de las citas puede ser bastante difícil, pero hay un par de maneras probadas empíricamente que podría transformar a un simple hombre en el Casanova más atractivo para las féminas.

Así que si estás en gran grupo al que la mayoría pertenecemos, prueba estos datos para aumentar su atractivo sexual.

Aquí están los seis secretos que te harán salvajemente irresistible:

1. Barba a medio afeitar

Man-in-mirror-564492

Colgar la máquina de afeitar por un tiempo para dejar al vello facial crecer en abundancia te hará más atractivo.

Una barba espesa le hace parecer más maduro y viril para el sexo opuesto, según un estudio realizado por la Universidad de Nueva Gales del Sur.

2. Una buena postura

La práctica de una buena postura es una forma instantánea para atraer a las mujeres. Así que no olvides poner los hombros hacia atrás al ponerse de pie la próxima vez que estés en el sofá.

El posicionamiento es importante porque su lenguaje corporal envía señales sutiles sobre su personalidad que pueden influir en la forma en que otras personas lo vean.

3. No sonrías

Extrañamente, muchas mujeres prefieren a los hombres que no sonríen tanto y que mantienen una cara seria.

De acuerdo con un estudio realizado por la Universidad de Columbia Británica, las chicas piensan que los muchachos que no son tan asiduos a sonreír canalizan mejor el aspecto de chico malo que tanto las enciende.

Hot-man-564493

5. El sudor

Cuando vas al gimnasio para aumentar tu masa muscular, tal vez deberías evitar la ducha después de tener el cuerpo completamente sudado.

Las mujeres prefieren a los hombres más sucios porque la androstadienona, la feromona presente en el sudor, produce que las mujeres se enciendan en llamas, ayudándoles a mejorar los estados de ánimo y aumentando su excitación sexual.

“Muchas personas argumentan que no existen las feromonas humanas, porque los seres humanos no muestran el comportamiento estereotipado,” dijo el Dr. Claire Wyart, de la Universidad de California, Berkeley.

Relacionado:  Las etapas de la sexualidad según Sigmund Freud

No obstante, esta señal química masculina, androstenediona, es una causante hormonal de cambios fisiológicos y psicológicos en las mujeres.

El Dr, Wyart añadió: “Más estudios cognitivos tienen que efectuarse para comprender cómo afecta la androstadienona a las funciones cognitivas”.

Sexy-man-and-woman-525803

4. Músculos

Tan superficial como parece, los chicos con grandes músculos son catalogados más atractivo por las mujeres porque ser aficionado a los ejercicios es una señal subliminal de tener buenos genes.

Relacionado:  (Video) Un inocente perrito juega feliz con una familia de osos

Los muchachos musculosos son propensos a tener más parejas sexuales que sus compañeros lánguidos dijeron los investigadores de la Universidad de California en Los Ángeles.

El autor principal, David Frederick dijo: “Si usted está tratando de averiguar por qué los hombres, especialmente los hombres jóvenes, pasan tanto tiempo en el gimnasio ésta es  la respuesta: el estereotipo es que los hombres salen a competir entre sí, pero nuestra investigación sugirió que el forjar la musculatura es una manera para que los hombres aumenten su atractivo para las mujeres”.

“Esto muestra que las mujeres están poniendo un mayor énfasis en el atractivo físico que antes. Es por ello que las chicas se preocupan más por la musculatura cuando eligen parejas sexuales”.

6. Ser divertido

Contando algunos chistes y ser capaz de hacer reír a tu pareja es una forma más segura para parecer más deseable.

Un estudio publicado en la revista Psychological Reports examinó los efectos del sentido del humor de los hombres cuando están en un bar tratando de ligar con las mujeres.

Los muchachos que llegaron a oídos de las chichas contando chistes fueron calificados más atractivos e inteligentes frente a sus amigos que no muestraron ningún sentido del humor.

Comentarios

Ayúdanos!

4,253,558FansMe gusta
187,484SeguidoresSeguir
295,162SeguidoresSeguir
16,600SuscriptoresSuscribirte

Edición Impresa El Ciudadano

Los Más Leídos