6 de los más extraños y desagradables fetiches sexuales con los que alguien te podría sorprender

Hay una serie de fetiches sexuales que rondan las cabezas de los chicos más osados, sin embargo, también existe una serie de gustos ‘extraños’ para que ellos lleguen a excitarse a mil mientras están en una actividad sexual

Por Pato Lakes

30/08/2016

Publicado en

Sexualidad / Tendencias

0 0


interesante-estos-son-los-6-fe-jpg_626x0

Hay una serie de fetiches sexuales que rondan las cabezas de los chicos más osados, sin embargo, también existe una serie de gustos ‘extraños’ para que ellos lleguen a excitarse a mil mientras están en una actividad sexual.

1. Ursusagalamatofilia (Lindo peluchito): la filia consiste en vestirse como animal de peluche. El doctor Ian Kerner, terapista sexual de Nueva York y consultado por la CBS, explica que “existe una gran escena furry y parece estar basada en personas que les gusta antropomorfizar animales y atribuirles cualidades humanas, generalmente cualidades bonitas”.

2. Parcialismo (Tacones del pedal del acelerador): Esta es una atracción sexual por determinada parte del cuerpo no genital, y a veces, en determinadas situaciones. Hay casos donde algunas se excitan al ver un pie con zapatos de tacones pisando el pedal del acelerador del auto.

3. Salirofilia (Me gusta sucio): Hay parejas que sienten más orgasmos al ensuciarse durante el sexo. Esto va desde despeinar al acompañante hasta quitarle el maquillaje y romperle la ropa. El doctor Kerner dice que esta tendencia incluye fantasías de dominación y sumisión. Ojo: no hay que confundirlo con la coprofilia, que es muy distinta.

4. Odaxelagnia (Morder y morder): ¿Te gusta morder a tu pareja? ¿Te motiva ser mordido mientras tienes sexo? Si has respondido ‘sì’, entonces esta fijación íntima va perfecta contigo.

5. Autoandrofilia (Ser el hombre): Este fetiche consiste en que la mujer se excita al vestirse como hombre o fantasear que es un hombre durante los preliminares y el acto sexual. ¿Te imaginas hacer esta fantasía en la cama?

6. ‘Lluvia de estrellas’: No, no es astrología. Por más extraño que resulte el nombre este punto advierte sobre el deseo incontrolable de los hombres por orinar a su pareja mientras tienen intimidad, ¿será que quieren marcar territorio?

Síguenos y suscríbete a nuestras publicaciones

Comparte ✌️

Comenta 💬