Actriz paga fianza de 5 millones de dólares para salir de la cárcel

La actriz de nacionalidad alemana, Allison Mack deberá cumplir arresto domiciliario, tras pagar una fianza de un total de 5 millones de dólares, al ser acusada de estar involucrada con una organización que se dedicaba a la promoción de tráfico sexual y conspiración para cometer trabajos forzados.

La actriz de 35 años, se encontraba bajo arresto desde el pasado viernes, donde fue acusada por participar activamente en el supuesto programa de autoayuda NXIVM, el cual era utilizado para  cometer delitos de índole sexual.

Dentro de las restricciones en las cuales se encuentra ahora la actriz, destacan la imposibilidad de salir de su casa a menos que sea con la única intención de asistir a las comparecencias ante la corte de Nueva York y la prohibición del uso equipos telefónicos e Internet.

Actualmente, el fundador del grupo de autoayuda y motivación Nxvim, Keith Raniere, se encuentra en la cárcel, luego de que fuese arrestado el pasado 25 de marzo, en la urbanización en Puerto Vallarta, ubicada en México y se realizara su extradición a los Estados Unidos.

Esta situación ha generado un gran rechazo dentro del mundo actoral y donde ambos se desenvolvían diariamente, por lo que la ex novia de Raniere, Toni Natalie no dudó en expresar su indignación ante los hechos.

«Esto es sólo el principio de lo que tiene que pasar para acabar con el reino del terror que Keith Raniere y Nxivm han traído a mucha gente», expresó Natalie durante la primera audiencia ante el juez del acusado, reseñó elmundo.es

Según medios locales, dieron a conocer que las víctimas acusaron a Raniere de obligarlas a realizar trabajos sexuales y a marcarse de forma inhumana en sus zonas íntimas, acto que era grabado mientras estas se encontraban totalmente desnudas.

La fiscalía presume de la organización reclutó a más de 50 mujeres.

4,225,191FansMe gusta
143,728SeguidoresSeguir
288,923SeguidoresSeguir
16,465SuscriptoresSuscribirte

Más Leídos

México ratifica el nuevo tratado de libre comercio con EE. UU....

Este tratado "significa inversión extranjera en México, empleos en México, tener garantizado el comercio de las mercancías que producimos en Estados Unidos", dijo López Obrador
- Advertisment -

Edición Impresa El Ciudadano

- Advertisment -