En Gran Canaria

Fue detenido por publicar contenido sexual de su expareja

Según la versión de la víctima, el responsable del hecho se rehusó a ponerle fin a la relación, por lo que adoptó por chantajearla
Publicado en

Género / Sexualidad / Video

0 0


Un hombre fue detenido por las autoridades de la isla española Gran Canaria, por presuntamente publicar contenido sexual de su expareja, de nacionalidad británica.

Según la versión de la víctima, el responsable del hecho se rehusó a ponerle fin a la relación, por lo que adoptó por amenazarla diciéndole que si no seguía la relación este publicaría en diferentes páginas web videos en los que se mostraban teniendo intimidad.

Lugo de guardar silencio por un lapso de 4 años, la mujer decidió ponerle fin a esta acción, que corresponde a un grave delito de extorsión, y lo denunció ante las autoridades competentes en su país, por lo que luego de una exhaustiva investigación, fue solicitada  la colaboración de La Organización Internacional de Policía Criminal (INTERPOL) para su captura.

En el informe sobre la situación, los investigadores detallaron que la situación se presento luego de que la mujer hiciera un viaje a la isla Gran Canaria , donde conoció a su victimario y donde mantuvo relaciones sexuales con él. Durante sus encuentros íntimos el hombre grabó varios videos en los que se dejaban ver a ambos, sin embargo ella alega que estos rodajes fueron realizados sin su consentimiento.

Los riesgos del morbo

El placer que algunas personas pueden llegan a sentir a la hora de grabar cuando se está teniendo intimidad puede llegar a ser muy común hoy en día, sin embargo estas situaciones muchas veces se salen de control.

Es importante y conveniente tener en cuenta diversos tipos de factores al momento de implementar este nuevo tipo de prácticas, ya que se pone en riesgo la integridad física y hasta psicológica del ser humano, ante la posibilidad de ser expuesto ante el mundo revelando  sus detalles más íntimos y reveladores.

El consentimiento de ambos a la hora de grabarse también es clave, ya que también hay personas en la actualidad que no están muy de acuerdo con estas actividades.

Compártelo

Comentarios