Motorhead lanza una línea de juguetes sexuales

Con una nueva línea de juguetes sexuales fácilmente identificables por la estética negra y plateada, los dioses del metal, Motorhead, lanzaron el más lógico merchandising de la historia del rock and roll

Por Estefanía González

10/09/2015

Publicado en

Sexualidad / Tendencias

0 0


Con una nueva línea de juguetes sexuales fácilmente identificables por la estética negra y plateada, los dioses del metal, Motorhead, lanzaron el más lógico merchandising de la historia del rock and roll. Olvida tu camiseta vintage de 1985 con la leyenda “No Remorse”. Esto es la esencia misma del rock and roll

La publicación australiana Sunshine Coast Daily, citó ocasionalmente al cantante de Motorhead, Lemmy Kilmeister, quien dijo: “Una de las canciones de nuestro disco debut se llamó ´Vibrador´, entonces nosotros teníamos que tener nuestro propio vibrador algún día ¿no? Aparentemente, ¡la espera valió la pena!”. Lemmy, cuyo legendario estilo de vida puede haber recientemente atrasasdo la gira de la banda, está, por lo visto, remendando las cosas.

El proveedor de productos eróticos, Lovehoney, es el encargado de vender los juguetes de Motorhead, y su director comercial indicó que la línea llamada “The oficial pleasure collection” (La colección oficial del placer) puede “convertirse en la firma favorita de amantes y fans del rock and roll”.

Cualquier interesado en rockanrollear con estos vibradores puede obtener los juguetes a partir del simple y plateado “Overkill 10” de $24.99 dólares, hasta el “Ace of Spadres 7 Power Classic” que cuesta $44.99 dólares.

Quién sabe. Si la línea genera buenas ganancias, eventualmente pueden adherir un objeto realmente terrorífico como el “Puño de hierro” para los verdaderos devotos de la masturbación metalera.

Motorhead

Síguenos y suscríbete a nuestras publicaciones