Ser sexualmente activa te ayuda a lucir una piel más joven

¡Mujeres! Los orgasmos son más efectivos que cualquier producto de belleza

Hacer el amor no sólo beneficia al cuerpo, sino que también reduce el estrés y de esta manera se evitan las arrugas en el rostro

Por Isailen Piñango

11/09/2018

Publicado en

Diversidad / Sexualidad

0 0


Un estudio desarrollado por el hospital Royal Edinburgh en Escocia, sugiere que una vida sexual activa puede ayudarte a lucir entre cuatro y siete años más joven, gracias a la liberación de hormonas y la producción de colágeno.

Al disfrutar de los orgasmos los niveles de estrógenos se disparan y se manifiestan de forma positiva en el aspecto de nuestra piel, provocando el llamado «brillo» y frescura tan notable después de tener sexo. Además, te ayuda en otros aspectos a fortalecer el cabello y las uñas.

Orgasmo vs. Producto de belleza femenina

La razón por la que ser sexualmente activa te puede ayudar a lucir una piel más joven y radiante es porque durante el acto sexual se libera oxitocina, una hormona relacionada a la sensación de bienestar y que, además, activa las células en nuestra piel.

Los orgasmos pueden ser tan efectivos como cualquier producto de belleza, simplemente, porque nuestro cuerpo tiene la capacidad para liberar sustancias que son buenas con nuestra piel.

Se sumaron más pruebas de que el sexo es positivo en más formas de las que creemos, ya que no sólo responde a un deseo carnal, sino a una necesidad del cuerpo humano, por ejemplo:

  1. Si dedicas 15 minutos al día al sexo, tus mejillas se sonrojarán de manera natural, tus labios tendrán ese rojo que los hace lucir sexy y tu piel será más luminosa.
  2. Libera del estrés, ya que  es un factor que influye en la creación de arrugas, para tener un orgasmo la mujer tiene que aprender a relajarse y a respirar, cuando esto pasa con cierta frecuencia, los efectos calmantes que esto genera se acumulan y combaten al estrés.

Síguenos y suscríbete a nuestras publicaciones