Popular sitio web de infieles Ashley Madison se reinventa ofreciendo Poliamor

Ashley-Madison-slogan

El popular sitio web para infieles, Ashley Madison.com, trata de reinventarse tras haber sufrido un ciberataque que dejó al descubierto los datos de miles de suscriptores que engañaban a sus parejas.

Sin embargo, a pesar que Ashley Madison está tratando de atraer a nuevos clientes, los videos de publicidad de sus servicios siguen presentando los temas de las relaciones sexuales extramatrimoniales.

El sitio fue envuelto en la controversia el pasado verano, cuando un corte masivo de información reveló los detalles de 32 millones de sus usuarios en línea.

No obstante, ahora el sitio busca captar público deseoso de experimentar sexualmente  con el anuncio de «poliamor», el que ofrece una oportunidad para que las parejas que quieren darle un giro a su relación participen en tríos sexuales.

Cuando el señor Segal, encargado del negocio, dijo que la rehabilitación de la marca «iba a tener mucho trabajo» no estaba equivocado. La compañía también ha admitido recientemente que utilizan ‘fembots’ para hacerse pasar por usuarios femeninos hasta finales de 2015 para falsear los datos de cinco mujeres por hombres que ellos ofrecían.

4,223,965FansMe gusta
140,240SeguidoresSeguir
289,143SeguidoresSeguir
16,444SuscriptoresSuscribirte

Más Leídos

Boris Johnson lanza campaña y promete consumar el Brexit con o...

El exministro de Asuntos Exteriores del Reino Unido, Boris Johnson, aseguró que no abandonar la UE supone una derrota para su partido en unas elecciones generales.
- Advertisment -

Edición Impresa El Ciudadano

- Advertisment -