¿Puede la piña mejorar el sabor amargo del semen?

A muchos hombres les preocupa el sabor de su semen, porque desean que sus parejas lo disfruten. Bueno, la clave está en la alimentación, pues los especialistas recuerdan que todo lo que se come influye en el sabor de los fluidos.

Lo primero que se debe tener en cuenta es que el 80% del semen es agua, según el urólogo Nelson Bennet. Por eso, mientras más agua se beba, el volumen será mayor.

Además de agua, tiene proteínas, aminoácidos, fructosa, glucosa, Zinc, Calcio y vitamina C. El “problema” es que por ser alcalino (un PH por encima de 7) tiene un sabor amargo que no resulta agradable para todo el mundo.

Aquí es donde entra la piña y, en general, las frutas ácidas. Lo que hacen es ayudar a que el PH del esperma se regule al quitarle algo de amargo al fluido, reseñó Menshealth.

En conclusión, la piña sí ayuda a mejorar el sabor, pero el efecto no es instantáneo. El mismo resultado “positivo” lo generan la canela, la menta o el cilantro.

Un chef promueve el uso del semen como un ingrediente “nutritivo”

Donó su semen y ahora busca a 11 hijos “extras” para advertirles de un problema hereditario

Comentarios

Necesitamos de tu apoyo!

Por el periodismo comprometido con el medio ambiente y los movimientos sociales de Latino América y el mundo.

Tu donación es fundamental para mantener el equilibrio informativo y para que podamos seguir haciendo mejor periodismo en bien de nuestra sociedad.

¿Por qué necesitamos de tu aporte?
  • Tu donación ayuda a un equipo de más de 30 personas puedan concentrarse en generar contenido de calidad y siempre a favor de los pueblos.
  • Permites que tengamos un sitio web sin sobrecarga de anuncios publicitarios. Queremos evitar al máximo la aparición de marcas y que nuestro contenido siga siendo siempre libre.
  • Ayudas a que las luchas de grupos medioambientalistas, pueblos originarios y organizaciones sociales tengan siempre un espacio con oportuna y amplia cobertura noticiosa.

Apóyanos y obtén tu ciudadanía :)

   Conocer más >
4,278,226FansMe gusta
288,818SeguidoresSeguir
340,089SeguidoresSeguir
16,900SuscriptoresSuscribirte

Edición Impresa El Ciudadano

Los Más Leídos