No es a los 20, tampoco a los 40 y menos en la tercera edad

¿Sabes cuál es la edad perfecta para experimentar un orgasmo?

Para el común denominador de las mujeres que han tenido la suerte de experimentarlo, “es el mejor momento del acto sexual”

Una investigación de la Universidad de Texas, en Estados Unidos,  descubrió que la mejor edad para tener los orgasmos más fuertes, duraderos y placenteros es los 36 años.

El estudio reveló que esta edad es perfecta porque la mujer está lejos de sentirse mayor y, además, tiene la madurez necesaria para no sentir vergüenza durante el sexo.

Según la Biblioteca de Salud web, Sanitas.es,  el orgasmo es la culminación de una relación sexual, un clímax que produce una sensación de liberación repentina y placentera de la tensión acumulada. Para el común denominador de las mujeres que han tenido la suerte de experimentarlo, “es el mejor momento del acto sexual”.

Para que conozcas mejor tu cuerpo y sus maneras de responder a ciertas estimulaciones, es conveniente que te hagas las siguientes preguntas: ¿Recuerdas cómo fue tu mejor orgasmo?, y ¿qué tanto han cambiado hasta ahora?

Haciéndote estos cuestionamientos puede que te sientas orgullosa o puede que identifiques que probablemente aún no has experimentado el mejor clímax de tu vida.

Si tras dichos cuestionamientos has llegado a la determinación de que aún no has experimentado una experiencia de este nivel, no te desanimes, recuerda que el secreto está en la seguridad que sientas sobre tu cuerpo y sus respuestas, así como la confianza que tengas en tu pareja para sentirte en comodidad plena.

Compártelo

Comentarios