Autobús corporativo de Google atropelló y mató a una empleada

Uno de los autobuses corporativos que Google usa para trasladar a sus trabajadores entre los distintos edificios de su propiedad atropelló mortalmente el lunes a una empleada a escasos metros de su sede central en Mountain View (California, EE. UU.), informó este jueves la policía local.

Google transporta  a diario a unos 1.200 trabajadores desde su casa  al trabajo en 32 autobuses equipados con asientos de cuero y acceso inalámbrico a Internet.

Tras el parte policial, la propia compañía identificó a la fallecida como Emily Hong, de su departamento de finanzas.

«A las 18.45 hora local del lunes (02.00 hora GMT del martes) una mujer de unos veinte años de edad falleció en la calle tras haber sido arrollada por un autobús, cuyo conductor “está cooperando con la investigación” y de quien no se sospecha que se encontrase bajo los efectos de las drogas o el alcohol», precisó la policía.

La portavoz de la empresa Gina Scigliano indicó que sus compañeros están “devastados por la trágica pérdida de un miembro de la familia de Google”.

Las oficinas de Mountain View, en las que trabajan unas 20.000 personas, son las mayores que la empresa de internet tiene en todo el mundo, y varios autobuses como el involucrado en el accidente se encargan de facilitar el transporte entre los distintos edificios del extenso complejo.

Google cuenta con una política que le otorga beneficios que difícilmente se encuentren en otras empresas; cantidades ilimitadas de comida gratis preparada por un cocinero todo el día, una pared de escalada, una cancha de voleibol y dos piscinas. Lavado de coches, cambio de aceite y peluquería, por no mencionar las revisiones médicas gratuitas. Pero en vista de tráfico que caracteriza a lagunas ciudades, empleados catalogan como uno de los mayores  privilegios  el traslado al trabajo.

Con información de EFE

DS.

Continúa leyendo

(Video) Gracias a Google Earth descubren un “avión sumergido” en el mar

Aplicación de Google permite hacer un emoji con tu propia foto

4,224,289FansMe gusta
140,536SeguidoresSeguir
289,140SeguidoresSeguir
16,449SuscriptoresSuscribirte

Más Leídos

Fiscalía venezolana investiga presunta corrupción de opositores en Colombia

William Saab señaló la existencia de un desvío de fondos a cuentas personales de los representantes del diputado Juan Guaidó, quien preside la Asamblea Nacional en desacato y se autoproclamó como 'presidente encargado' el pasado 23 de enero.
- Advertisment -

Edición Impresa El Ciudadano

- Advertisment -