Curioso regalo: Empresa estadounidense obsequia a sus empleados un arma en Navidad

Una empresa estadounidense decidió obsequiar un arma de fuego a sus empleados como regalo de Navidad. La empresa BenShot, con sede en Hortonville (Wisconsin, EE. UU.) se dedica a la fabricación de artículos de vidrio con balas incrustadas.

El copropietario de la compañía, Ben Wolfgram, explicó a “Usa Today” que la iniciativa forma parte de un esfuerzo por promover la seguridad personal y la formación de equipos.

Curioso regalo: Empresa estadounidense obsequia a sus empleados un arma en Navidad
Foto: Web

Curioso regalo

Esta empresa tuvo sus comienzos en el año 2015 en un pequeño garaje de esta localidad. Ahora cuenta con una plantilla de 16 empleados.

Aunque la mayoría de los empleados estaban entusiasmados con la idea de recibir sus pistolas, dos trabajadores rechazaron el regalo inicialmente. Sin embargo, ahora están considerando aceptarlo después de tomar un curso de seguridad de armas que los ejecutivos de la compañía requirieron antes de entregarles el obsequio.

Curioso regalo: Empresa estadounidense obsequia a sus empleados un arma en Navidad
Foto: Web

Civiles armados

El debate nacional sobre las armas de fuego se reaviva con el incremento de más hechos de violencia en diferentes ciudades de Estados Unidos. El más reciente, el tiroteo que sucedió el pasado 27 de octubre en una sinagoga de Pittsburgh (Pensilvania).

A pesar de ello, Wolfgram ha asegurado que no le preocupa este tema porque su empresa tiene poco personal y todos los empleados se conocen bien.

“Para nosotros, ahora, tenemos todo un personal armado. Creo que eso es bastante bueno”, ha explicado.

Otras notas de interés

8 muertos y 12 heridos deja tiroteo en sinagoga de Estados Unidos

Nuevo tiroteo en Texas, Estados Unidos

Comentarios

Necesitamos de tu apoyo!

Por el periodismo comprometido con el medio ambiente y los movimientos sociales de Latino América y el mundo.

Tu donación es fundamental para mantener el equilibrio informativo y para que podamos seguir haciendo mejor periodismo en bien de nuestra sociedad.

¿Por qué necesitamos de tu aporte?
  • Tu donación ayuda a un equipo de más de 30 personas puedan concentrarse en generar contenido de calidad y siempre a favor de los pueblos.
  • Permites que tengamos un sitio web sin sobrecarga de anuncios publicitarios. Queremos evitar al máximo la aparición de marcas y que nuestro contenido siga siendo siempre libre.
  • Ayudas a que las luchas de grupos medioambientalistas, pueblos originarios y organizaciones sociales tengan siempre un espacio con oportuna y amplia cobertura noticiosa.

Apóyanos y obtén tu ciudadanía :)

   Conocer más >
4,278,646FansMe gusta
291,203SeguidoresSeguir
341,031SeguidoresSeguir
16,900SuscriptoresSuscribirte

Edición Impresa El Ciudadano

Los Más Leídos

Crisis de legitimidad institucional sistémica… Más y mejor Ética

¿Qué provocó el “estallido social en Chile”?  ¿Este proceso está asociados a otros fenómenos similares en América latina? ¿Es acaso una crisis...