es Spanish

Irlandés se roba un diamante de una joyería y luego se lo traga

El diamante es una piedra preciosa dura y de cristal transparente, que está formado por átomos de carbono enlazado. Posee como ventaja su conductividad térmica que es cinco veces mayor a la del cobre y necesaria para la ciencia y tecnología en los que se produce un aumento de la temperatura.

Esta joya codiciada por muchos no es fácil reconocerla, pero esto parece no ser una dificultad para un turista irlandés que estaba en una joyería de Turquía y trató de robar un anillo de diamantes.

Esta sortija valuada en más de 40 mil dólares, se lo colocó en su boca y posteriormente se lo tragó, reportó el diario Metro.

Ian Campbell, fue el hombre que robó en el distrito de Marmaris el anillo y trató de salir con el objeto en la palma de su mano, pero un empleado se percató de sus intenciones y cerró las puertas de la tienda.

El irlandés al verse contra la espada y la pared decidió tragarse el anillo con diamante y todo. Sin embargo, esa acción no fue la mejor opción, igual llamaron a la policía.

Los funcionarios llevaron al sujeto a un hospital, donde solicitaron a los médicos a realizar una intervención quirúrgica si el anillo no era devuelto «por medios naturales».

En una radiografía se pudo detectar que el hombre llevaba dentro de su estómago la joya. Se desconoce si la sortija fue devuelta a sus propietarios. Pero, en un vídeo de las cámaras de seguridad de la joyería se visualiza cómo el turista se roba el anillo.

Tampoco se conoce si el turista fue llevado a la cárcel por el robo de la piedra preciosa o si ha sido absuelto de los cargos. En cambio, el trabajador de la tienda y sus dueños están satisfecho con el desempeño de su personal que actuó de manera inmediata.

Continúa leyendo…

Venezuela cumple con esquemas de producción y certificación del diamante

Lo llaman Barrabás y es el diamante más grande hallado en Venezuela

Facebook Comments

4,233,959FansMe gusta
161,969SeguidoresSeguir
290,034SeguidoresSeguir
16,460SuscriptoresSuscribirte

Edición Impresa El Ciudadano

- Advertisment -

Más Leídos

En India un hombre perdió una apuesta y dejó que violaran...

Con más de 100 violaciones diarias, India figura como uno de los países más inseguros para las mujeres, registrando una gran cantidad de casos relacionados con el flagelo del abuso sexual
- Advertisment -