Meten a un niño de 2 años en una lavadora y la red se indigna

Quizás creían que hacían una gracia para impactar en las redes, pero lo que si cometían era el grave delito del maltrato infantil. La filmación de un niño de 2 años metido en una lavadora y llorando de miedo apareció en las redes sociales de Polonia, causando indignación entre los internautas y llamando la atención de las autoridades

La policía de Polonia investiga el hecho e informó que el video fue filmado en abril en la ciudad de Radom, en el centro de Polonia. La madre del menor explicó que lo había dejado bajo el cuidado de dos amigos, Adam B. y Mateusz S., mientras estaba en el trabajo. Uno de ellos supuestamente encerró al niño dentro de la lavadora, mientras que su compañero lo filmó y lo compartió en las redes sociales. En el video se podía escuchar la risa de un adulto mientras el menor lloraba.

Se conoció que el pequeño afortunadamente no resultó herido y las autoridades investigan a los responsables por abuso infantil.

La policía también encontró una fotografía del niño pequeño con un cigarrillo en la boca en la página de redes sociales de su madre, reseña The Mirror.

Mientras que otros medios locales reseñaron que la Fiscalía polaca abrió una investigación sobre el caso. Mateusz S., quien publicó el video en Internet, fue detenido pero posteriormente liberado por las autoridades. Adam B., por su parte, puede enfrentar cargos por maltrato infantil.

 

(Video) ¡Indignante! Madre confiesa que deja fumar a su hijo de dos años para que la deje dormir

 

Indignante: Pareja alemana vendió a su hijo a una red de pedófilos

 

 

 

 

 

4,225,155FansMe gusta
143,929SeguidoresSeguir
288,920SeguidoresSeguir
16,465SuscriptoresSuscribirte

Más Leídos

- Advertisment -

Edición Impresa El Ciudadano

- Advertisment -