Las rupias estaban albergadas en trece sacos

¡Venganza! Tenía que pagar a su exmujer 10 mil dólares y se las da en monedas

El exmarido aseguró que en la administración pública de su país tiene un salario modesto, por ello este funcionario debió acudir a la ayuda de su familia y de sus amigos para reunir toda la cantidad del dinero

Por Charilin Romero

26/08/2018

Publicado en

Sociedad / Tendencias

0 0


monedas

Un Tribunal de Indonesia obligó a un hombre pagar 10 mil dólares a su exmujer para obtener el divorcio, pero este para vengarse y molestar a la fémina decidió cancelar la suma de dinero en monedas metálicas de la más baja denominación.

Las monedas albergadas en 13 sacos de tela y equivalente a casi una tonelada fueron trasladadas a la sala de audiencia para cancelar la condena que incluía la pensión alimentaria y la de sus dos hijos durante nueve años.

Dwi Susilarto, sentenciado llegó al tribunal en el centro de la isla de Java, Indonesia con una pequeña camioneta, dos amigos y una carretilla, con la que hicieron varios viajes de ida y vuelta hasta el estacionamiento, comentó el abogado.

La sentencia establecía que en un principio, Susilarto tenía que pagar 43 millones de rupias indonesias (3.000 dólares). Pero su exmujer demandó que esta decisión fuese revocada y le obligarán a abonar 178 millones de rupias (12.440 dólares).

La sentencia era menor pero la mujer exigió que fuese más dinero

El divorciado furioso con la decisión del juez, decidió entregar 153 millones de rupias (10.690 dólares) con monedas de 1.000 rupias (7 centavos de dólar) y el resto con billetes. Durante la audiencia el abogado de la mujer acusó a Susilarto de querer humillar a su clienta, cuya razón estuvieron a punto de pelearse porque el jurídico se negaba a contar las montañas de monedas.

La esposa que aceptó los trece sacos de monedas manifestó que su exmarido quería tratarla mal. «Es insultante, con esto quiere tratarme de pobre», expresó en el juicio. El exmarido aseguró que en la administración pública de su país tiene un salario modesto, por ello este funcionario debió acudir a la ayuda de su familia y de sus amigos para reunir toda la cantidad del dinero.

El jurista defensor del hombre sorprendido por el método de pago, indicó que los allegados de éste «le dieron la mayoría de las moneditas» al indonesio para saldar toda la deuda.  Mientras tanto, el presidente del tribunal pidió a los funcionario de justicia que contaran las monedas y se estima que el tiempo que tardarán será mínimo de una semana.

https://youtu.be/WOD5Qgvwb1o

Continúa leyendo…

https://www.elciudadano.cl/justicia/por-abortar-el-hijo-de-su-hermano-fue-condenada-en-indonesia/07/21/

https://www.elciudadano.cl/tendencias/cclip18-asi-la-infernal-realidad-los-perros-gatos-quemados-soplete-vendidos-carne-indonesia/01/24/

Síguenos y suscríbete a nuestras publicaciones