Feria Internacional de Santiago 2022

Robots de servicio BellaBot y KettyBot serán parte de las atracciones de FISA 2022

Durante la feria internacional los robots apoyarán en labores de reciclaje y además tendrán su propio stand donde las personas y futuros clientes podrán conocer más sobre sus innumerables bondandes.

Desde el 16 al 20 de noviembre, en Parque FISA, se llevará a cabo una nueva edición de la tradicional Feria Internacional de Santiago (FISA). En esta oportunidad, BellaBot y KettyBot mostrarán todo su potencial como robots de servicio y sus diversos usos como meseros, anfitriones y promotores en restaurantes y también en supermercados, tiendas, oficinas y hasta en centros de salud.

Los llamativos BellaBot y KettyBot tendrán su propio stand en el Pabellón Institucional de FISA 2022, ocasión en la que el público y los potenciales clientes podrán ver y experimentar las diversas funcionalidades que tiene esta innovación china creada por Pudu Technology y que Robotic Work trae en exclusiva a Chile.

Estos robots vienen a apoyar el trabajo humano, no a reemplazarlo, siendo su labor colaborar para que los empleados puedan realizar mejor sus funciones, con mayor dedicación y más tiempo, dejando las tareas pesadas a BellaBot o KettyBot”, explica Carlos Aros, CEO de Robotic Work.

Carlos Aros, CEO de Robotic Work junto a las robots, KettyBot y BellaBot. FOTO: Cedida.

En esta línea, el ejecutivo destaca que ambos robots cuentan con gran versatilidad, lo que les permite desarrollar innumerables funciones. “En el caso de BellaBot, su uso otorga además un tremendo atractivo para el restaurante o la empresa donde se desempeña, ya que se desplaza por todo el recinto y puede hablar e interactuar de manera autónoma con los clientes, que caen rendidos ante su apariencia felina y sus expresiones inteligentes que le dan emoción y permiten verlo como un gato real”, señala Carlos Aros. Asimismo, añade que KettyBotes de menor tamaño y puede realizar repartos y ser anfitrión mientras exhibe publicidad en su pantalla frontal”.

Desde su llegada a Chile, esta tecnología ha tenido gran connotación por ser precursora en el país y en el resto de Latinoamérica. Robotic Work ya mostró esta innovación en Concepción y Viña del Mar, mientras que en Santiago, es posible ver a los robots de servicio en restaurantes La Piazza y Siete Cortes de Open Kennedy y una de las cadenas de supermercados más importantes del país, ya adquirió robots para funciones de promotor.

Para más información de BellaBot y KettyBot, puede visitar el stand de Robotic Work en el Pabellón Institucional de FISA 2022, que se desarrollará desde el 16 al 20 de noviembre, en Parque FISA.


Síguenos y suscríbete a nuestras publicaciones

Comparte ✌️

Comenta 💬