Asesinada actriz estadounidense a manos de la policía

Vanessa Márquez, actriz estadounidense de la serie televisiva ER (Emergency Room) fue asesinada en su casa por la Policía de California, Estados Unidos.

Los hechos se desencadenaron cuando la mujer apuntó a dos funcionarios con un arma de fuego con la intención de amenazarlos con matarlos, estos al notar la actitud de Márquez procedieron a dispararle, y fue alcanzada por dos proyectiles en su cuerpo, cegándole la vida de manera instantánea.

Continuando con las investigaciones técnicas científicas se determinó que la actriz apuntó a los policías con una pistola de aire comprimido, conocida en EE.UU. como “BB gun”.

 

Actriz Vanessa Márquez sufría de ataques nerviosos

“Los agentes de la Policía llegaron a la casa de la hoy inerte, cuando tuvo un ataque nervioso y llevaban una hora y media tratando de persuadirla para que fuera al hospital”, así lo dieron a conocer las noticias locales.

Su interpretación en la serie

“ER”o “Emergencias” era un drama médico estadounidense, creado por el novelista y médico Michael Crichton, emitido por la cadena NBC entre el 19 de septiembre de 1994 y el 2 de abril de 2009, con un total de 331. En ella, Márquez interpretaba a la enfermera Wendy Goldman entre 1994 y 1997. El año pasado, acusó al actor George Clooney de ser responsable de ser puesta en una “lista negra” de la serie luego de que ella hablara de acoso sexual durante la misma. La versión fue negada por Clooney.

La serie se desarrolla en el Hospital County General del condado de Cook, Chicago.  Sin embargo, el nombre ya existía: el Hospital John H. Stroger Jr. de Cook County, se ubicaba en el mismo espacio que el ficticio centro hospitalario de la serie. La mayoría de los episodios se sitúan en un turno de día, entre mañana y tarde; aunque también incluye episodios desarrolladas en los turnos de noche.

Relacionado:  Indignante: Mayor de Carabineros que disparó e hirió a escolares del Liceo 7 quedó en libertad
Relacionado:  Indignante: Mayor de Carabineros que disparó e hirió a escolares del Liceo 7 quedó en libertad

 

 

Si quieres seguir leyendo, te recomendamos:

 

Fotos | “Por la boca muere el pez”: Actriz que prometió hacer un ‘tour de placer oral’ a quienes votaran no en referéndum italiano es mordida en la boca por un perro

 

Fotos | “Por la boca muere el pez”: Actriz que prometió hacer un ‘tour de placer oral’ a quienes votaran no en referéndum italiano es mordida en la boca por un perro

 

 

 

Comentarios

Necesitamos de tu apoyo!

Por el periodismo comprometido con el medio ambiente y los movimientos sociales de Latino América y el mundo.

Tu donación es fundamental para mantener el equilibrio informativo y para que podamos seguir haciendo mejor periodismo en bien de nuestra sociedad.

¿Por qué necesitamos de tu aporte?
  • Tu donación ayuda a un equipo de más de 30 personas puedan concentrarse en generar contenido de calidad y siempre a favor de los pueblos.
  • Permites que tengamos un sitio web sin sobrecarga de anuncios publicitarios. Queremos evitar al máximo la aparición de marcas y que nuestro contenido siga siendo siempre libre.
  • Ayudas a que las luchas de grupos medioambientalistas, pueblos originarios y organizaciones sociales tengan siempre un espacio con oportuna y amplia cobertura noticiosa.

Apóyanos y obtén tu ciudadanía :)

4,275,777FansMe gusta
273,260SeguidoresSeguir
333,122SeguidoresSeguir
16,800SuscriptoresSuscribirte

Edición Impresa El Ciudadano

Los Más Leídos

Las horas más complejas en Bolivia

Por Marco Teruggi La marcha de la central sindical bajó desde El Alto hasta La Paz, mientras que el...