Naomi Watts protagonizará la precuela de «Juego de Tronos»

La cadena de televisión HBO prepara el terreno para una precuela de la historia de fantasía medieval más famosa de los últimos tiempos, Juego de Tronos

La serie tiene a millones de fanáticos a la espera de su última temporada, que se emitirá a principios de 2019, y el canal más famoso de Estados Unidos y Latinoamérica avanza en su nuevo programa televisivo.

En medio del proceso de casting del proyecto, que obtuvo luz verde en junio de este año, HBO ha hecho oficial el fichaje de la actriz Naomi Watts, quien interpretará a «una carismática mujer de la alta sociedad ocultando un oscuro secreto».

The Long Night, que en español significa “La larga noche”, es el nombre que George R. R Martín ha dado en su blog a esta nueva creación.

Hasta ahora se tiene muy poca información al respeto del reparto de esta nueva historia que busca expandir el universo de George R.R. Martin, la cual realizará junto a la guionista y showrunner Jane Goldman. No obstante, él mismo aseguró que no veremos a personajes conocidos.

Según el presidente de programación de HBO, Casey Bloys, “la historia está ambientada 8.000 años antes de Juego de Tronos, así que parece una historia diferente en un mundo diferente, porque lo es. Los reinos aún no existen”.

De acuerdo con esto, la precuela mostrará el legendario pasado que dio paso a la mitología de los Siete Reinos en el cual se crearon las grandes casas nobles.

George R. R. Martín y Goldman producirán la serie junto a Daniel Zelman, el productor ejecutivo de “Juego de Tronos”, Vince Gerardis, Jim Danger Gray y Chris Symes.

El rodaje de la serie tendrá lugar a finales de este año en Belfast, capital de Irlanda del Norte, y se estima que llegue a la pantalla después de 2020.

George R.R. Martin y el paralelismo de “Juego de Tronos” con la vida real

Episodios de la temporada final de Juego de Tronos serán de larga duración

4,206,685FansMe gusta
129,827SeguidoresSeguir
289,423SeguidoresSeguir
16,412SuscriptoresSuscribirte

Más Leídos

Edición Impresa El Ciudadano