Presentadora de televisión

Patricia Maldonado se quiebra al confesar que sufre sordera y en Twitter lo atribuyen al «karma»

Los chilenos se pronunciaron para atribuir la enfermedad de Maldonado al karma, por su historial de comentarios burlones y fuera de lugar

Por Anais Lucena

21/03/2023

0 0


La presentadora de televisión de 72 años de edad, Patricia Maldonado, confesó entre lágrimas que ha comenzado a sufrir de sordera, lo que le ha generado miedo de que esto le impida realizar sus actividades cotidianas.

En conversación con Tal Cual y haciendo referencia a la etapa de vejez, se sinceró diciendo que le afectó el hecho de tener que consultar al médico especialista, a pesar de sentirse “regia, estupenda, maravillosa”.

“Pero empecé tener problemas a los dos oídos. Entonces, yo tengo una alergia constante, que es crónica, que no me la he podido quitar nunca la vida (…) Y eso me provoca a mí, sordera (…) Y yo siempre dije, ‘esto es por alergia’. Pero ya empezó a hacerse demasiado problemático. Me empezaron a molestar los agudos. Cuando la gente habla arriba, siento un malestar enorme”, narró.

En este sentido, la también cantante relató que tuvo que ir a un otorrino “y me hizo un examen completo, con la maquinaria, con todas las de la ley. Me revisó todo lo que tenía que revisarme. Y llegó a la conclusión que no hay nada que hacer. Que ya perdí una gran cantidad de registro en el oído”.

Maldonado agregó que no hay solución y que lo único que puede hacer “para tener una calidad mejor es el audífono. Entonces cuando te dicen el audífono, te da pena po’ hueón. A mí me dio pena, porque nunca pensé que iba a tener que usar un audífono”, reseña ADN.

Su anuncio generó diversos comentarios en la red social Twitter, donde los usuarios consideraron que lo que sufre se debe al karma por el historial de burlas y comentarios que ha emitido la conductora. A continuación, algunos mensajes compartidos:

https://twitter.com/cleppia_pop/status/1637910924953616386

Síguenos y suscríbete a nuestras publicaciones

Comparte ✌️

Relacionados

Comenta 💬