El inesperado romance que estos dos animadores de canales vecinos han ocultado a la prensa de espectáculos

Cuando creemos que lo sabemos todo sobre los personajes de la tv, alguno de ellos nos vuelve a sorprender revelando una amistad o amorío secreto
Publicado en

Tendencias

0 0


Cuando creemos que lo sabemos todo sobre los personajes de la tv, alguno de ellos nos vuelve a sorprender revelando una amistad o amorío secreto. No debe ser fácil trabajando en algo tan público, mantener ciertas cosas en privado. Pero hay quienes sí lo logran hacer. Y es así como Paulina Rojas ha sorprendido al conocerse de una pasada relación que tuvo con otro rostro televisivo.

2227414

La periodista reveló hace unos días un romance oculto que logró mantener alejado de las cámaras. Fue en el mismo programa donde trabaja, SQP, que se tocó el tema y varios comenzaron con las confesiones. Entre ellas, un affaire de Javiera Acevedo con Benjamín Vicuña; y también algo entre Pamela Díaz y Sebastián Rozental.

En el caso de Rojas, la animadora de espectáculos tuvo una relación de tres años con José Luis Repenning, el conductor de Ahora Noticias.

romance

Durante todo este tiempo lograron mantenerse alejados de la misma prensa roja en la que ella trabaja, pero porque sucedió hace ya varios años, como contó Rojas:

“Cuando yo lo conocí él estudiaba agronomía y yo estudiaba periodismo, y después él terminó estudiando periodismo”.

Más allá de eso, no dio más detalles por respeto al conductor del canal vecino, más aclaró que en el tiempo que estuvieron juntos ella lucía muy distinta a la actualidad, ya que mientras estudiaba no tenía su rubia cabellera.

Compártelo

Comentarios