La confirmación de que la relación de Miley Cyrus va viento en popa: su nuevo tatuaje lo comprueba

Miley Cyrus está de lo más emocionada con la organización de su boda con Liam Hemsworth, aún no revelan la fecha, pero los planes van lentos y seguros a la vez. Uno de los hechos que confirma esto, es su amistad con Elsa Pataky, la actriz española que está casada con su cuñado, Chris Hemsworth («Thor» para algunos).

Durante los últimos meses, han habido demostraciones de una clara amistad entre ambas en las redes sociales, lo que indicaría que tanto la pareja Miley-Liam está consolidada, como también el interés de la cantante por involucrarse con la familia de su futuro esposo.

Hace un tiempo, este vínculo familiar se vio reforzado cuando Pataky exhibió lo bien que se llevaban con Cyrus.

La española recalcó lo buenas amigas que eran, mientras compartían con un grupo de chicas. Y eso no es todo: ¡hasta se hicieron tatuajes que combinan! Claramente algo que está muy al estilo de Miley, quien adora los tatuajes, y así plasmaron su amistad en un pequeño diseño que se hicieron en diversas partes del cuerpo:

Junto a otras dos amigas fue que se hicieron el mismo tatuaje: una pequeña ola. Pataky eligió el dedo anular para ello, mientras Cyrus ocupó su pie.

Liam Hemsworth siempre ha expresado lo importante que es la familia para él, y así mismo es para la ex chica Disney. Por lo que estas publicaciones demuestran lo comprometidos que están con involucrarse en la vida del otro. ¿Qué te parece?

 

4,206,545FansMe gusta
129,789SeguidoresSeguir
289,427SeguidoresSeguir
16,412SuscriptoresSuscribirte

Más Leídos

Edición Impresa El Ciudadano