La extrema medida que tomará Angelina Jolie para no tener que ver más a Brad Pitt

Ya fue hace una semana que el mundo se enteró del quiebre en la relación entre Brad Pitt y Angelina Jolie
Publicado en

Tendencias

0 0


Ya fue hace una semana que el mundo se enteró del quiebre en la relación entre Brad Pitt y Angelina Jolie. Por ahora se conoce, que después de un incidente especial con sus hijos, además de ciertos vicios en el estilo de vida del actor, la activista y celebridad decidió pedir el divorcio, tras 12 años juntos.

angelina_y_brad_3554_980x560

Sus diferencias no daban para más, pero en torno a la noticia se ha generado demasiado comentario. Dentro de todo, una cosa está clara: Jolie ya no quiere tener nada que ver con su, ahora, ex pareja.

Pero, más allá de las visitas para con sus hijos, la actriz ha llegado a tomar extremas medidas para no tener que toparse con Pitt. Además de querer dar un paso al lado en su relación personal, tampoco quiere verlo en lo profesional.

Angelina Jolie poses for a photograph as she arrives for the UK premiere of "Unbroken" in central London November 25, 2014. REUTERS/Paul Hackett (BRITAIN - Tags: ENTERTAINMENT)

Es así como recientemente se supo que la ganadora del Óscar ha decidido abandonar la película África, obra que ella estaba dirigiendo, con su esposo como protagonista. Ya llevaban dos años en esta producción, pero los hechos recientes cambiaron el panorama.

Al parecer, la película ya estaba grabada y sólo quedan los detalles de edición y post producción, por lo que su distancia con el film no tendría grandes repercusiones. Finalmente, Jolie busca radicales medidas para cortar por lo sano.

Compártelo

Comentarios