La imagen de Iggy Azalea que genera debate en Instagram: ¿es su trasero real o producto de Photoshop?

La rapera Iggy Azalea no sólo causa noticias por su música o, como hace poco, por cancelar su compromiso con el basquetbolista Nick Young, sino que ahora se ha generado un nuevo debate en las redes sociales sobre si su trasero es real o no

La imagen de Iggy Azalea que genera debate en Instagram: ¿es su trasero real o producto de Photoshop?

Autor: Vale Rudolphy

La rapera Iggy Azalea no sólo causa noticias por su música o, como hace poco, por cancelar su compromiso con el basquetbolista Nick Young, sino que ahora se ha generado un nuevo debate en las redes sociales sobre si su trasero es real o no.

La australiana siempre se ha destacado por tener una figura poco común y muy curvilínea. Es de contextura muy delgada, con una cintura muy pequeña para el ancho trasero que tiene. A pesar de la armonía de su cuerpo, ha generado más de un cuestionamiento por si se ha intervenido con cirugías, y cuántas han sido en total.

g4ce9zaiflqq5dmar1py

Ahora, al compartir hace unos días una imagen tomando sol en bikini, muchos la han acusado esta vez de usar retoques para destacar sus curvas, más de lo que ya usualmente se notan.

Uno de sus seguidores en la red social comentó que: «Siento que esta imagen ha sido retocada, desearía que Iggy fuese totalmente realista y no ‘photoshopeara’ su cuerpo, es tan bella de manera natural, no necesitas Photoshop para ser tú».

IGGY AZELEA

Así, muchos continuaron manteniendo la misma opinión. En la fotografía se ve a la cantante sentada al lado de una piscina en bikini, y parece un retrato bastante real. Pero siempre hay algún usuario con ojo de águila que encuentra las imperfecciones:

«El Photoshop falló en sus dos brazos… ¿por qué se ve así su brazo derecho? (…) Miren a su brazo en el agua y pueden ver que es falso».

Al decir esto, muchos otros fanáticos se dieron cuenta del aparente error forzado, poniendo énfasis en que su cuerpo no necesita ese tipo de retoques.

IGGY AZELEA

Por otro lado, se genero la duda por si se habría sometido a otra operación estética, sugiriendo que seguramente habría agrandado el tamaño natural su trasero. 

 

No es la primera vez que se cuestiona a la estrella pop de 26 años, cuyos atributos físicos la han hecho destacar, pues llaman la atención. Azalea ha admitido hacerse cirugías, en especial en su nariz y en sus senos, que los habría aumentado un poco. Pero asegura que su trasero es real.

 

«La cirugía plástica es un viaje emocional… Hay cosas que no me gustaban sobre mí misma y las cambié con cirugía. Hay otras cosas que no me gustan, pero he aprendido a aceptar. Es importante saber que no puedes cambiar todo. Nunca puedes ser perfecto».

 

¿Qué opinas?


Reels

Ver Más »
Busca en El Ciudadano