10 exitosos secretos para tener una relación más feliz

Estos secretos son una BOMBA y con ellos podrás siempre ser feliz en pareja

Por Andrea Peña

24/11/2015

Publicado en

Tendencias

0 0


Estos secretos son una BOMBA y con ellos podrás siempre ser feliz en pareja.

Las parejas tienen altibajos, es cierto. No siempre se puede estar con una sonrisa, muchas veces la que predomina es la tristeza, pero intentar estar la mayor parte del tiempo alegre, sin problemas ayudará que cada día comience y termine con una felicidad radiante.

Los pequeños hábitos, esos secretos que pocos aplican, son los que te ayudarán a que la pareja los haga felices, y que un obstáculo sea tan solo una piedra en el camino y no el fin. ¡No te pierdas los 10 exitosos secretos!, tú y tu pareja podrán ser muy, muy felices juntos.

# Celebrar los buenos momentos

Según Time, ciertas publicaciones científicas descubrieron que aquellas parejas que celebraron frecuentemente los momentos buenos de la relación, y de cada uno, tienen un mayor compromiso, intimidad y confianza.

Estoy orgullosa de ti”, puede ser una gran frase, pero mejor aún será si lo celebras junto a él.

# Pensar antes de hablar

Antes de hablar, siempre, es necesario pensar. Cuando estás feliz, cuando estás enojada, en todo momento deberías pensar antes de hablar.

La espontaneidad puede hacer que digas cosas que necesariamente no las desees decir, o no era la mejor forma de decirlo, y eso puede herir a la persona con la que compartes tus días.

# Tener sexo

El sexo es saludable y tiene beneficios biológicos y emocionales para la pareja. Ya sabes uno de los grandes secretos para ser feliz en pareja es: tener sexo frecuente.

# Pedir perdón cuando sea necesario

Cuando nos equivocamos es necesario pedir perdón. Esperar a que pase el enojo, o que las cosas se solucionen solas no será una buena elección.

Pedir perdón puede ser una manera de solucionar correctamente los problemas, sin que queden rencores que podrán ser muy difíciles de solucionar en un futuro.

# Va a haber desacuerdos, pero no significa que sea el final

Cuando tenemos la primera pelea, creemos que será el fin. Una pelea fuerte, y ahora ¿cómo salimos de esto? Pero, por suerte, una discusión no siempre implica que la relación se terminará. A veces estarán en desacuerdo, y si no hay agresión física o verbal, arreglar los problemas es mejor que terminar la relación.

Tendrán desacuerdos, una y mil veces. No hay parejas perfectas y una discusión no será el fin. ¡Un gran secreto que deberías recordar en cada pelea!

# Cuando hay algo negativo, debería haber 5 cosas positivas

Según una investigación de Washington, cuando hay algo negativo en la pareja, debería haber cinco cosas positivas para que la relación se mantenga feliz y estable.

En las relaciones hay por lo menos cinco interacciones positivas y una negativa, pero si el promedio comienza a bajar entonces hay grandes riesgos de que la relación pueda sufrir grandes peleas o que llegue el fin.

# Expectativas altas

Las personas que esperan más, consiguen más. Y por lo tanto son más felices, según una investigación publicada en Time. Aquellas personas que tienen expectativas altas en su pareja, será más probable que consigan más cosas en una relación y ambos sean felices.

#Seguir en contacto con familia y amigos

Estar solos tú y él no puede ser positivo para un matrimonio o pareja que dure para siempre, y que la felicidad se mantenga. Los familiares y los amigos deberían estar junto a ti.

Dr. Coontz expresó que “las parejas más felices, son las que tienen intereses y apoyo más allá de la pareja”.

 

# No dejar que se apague la pasión

Día a día deberían incentivar la pasión. Si tarde o temprano esa conexión única que ambos tienen se empieza a perder, el resultado puede no ser el esperado. McLaughlin dijo: “un matrimonio exitoso requiere enamorarse muchas veces, siempre de la misma persona”.

# Más emoción

Las parejas no necesitan más actividades agradables, sino más actividades emocionales, según publicó Time. Aquellas personas que habían realizado actividades involucrando las emociones, aumentaron la satisfacción en la pareja, a diferencia de aquellos que tuvieron una noche agradable, según un estudio.

 

 

Fuente: IM

Síguenos y suscríbete a nuestras publicaciones