10 juegos infantiles “satánicos” que seguro recuerdas ¿Cuáles has jugado?

 

Considerando el gran revuelo que ha tenido en las redes el famoso juego “espiritista” Charlie Charlie, te dejamos esta selección de juegos de ayer y hoy que tienen que ver con espíritus, fantasmas y locurillas del más allá.

1: Charlie Charlie

Es una versión simplificada de la Ouija, en una hoja de papel las palabras SI y NO e invocar a Charlie, un espíritu que está dispuesto a contestarte, pero también a poseer tu alma.

2: La Ouija

Cuando éramos niños, no había nada más terrorífico que este juego. La idea es un tablero con letras y números que puede hacer que se logre un contacto con espíritus de algún difunto. Si se hace el contacto, la tabla debe moverse para indicar con quién estás hablando y que te quiere decir. La forma atresanal de hacerlo era escribir el alfabeto, los números, “Si” y “No” en una hoja de papel y utilizar un vaso invertido para que encerrara las letras que el “espíritu” te iba dictando.

ouijabdlogo

3: Ligera como pluma, dura como tabla…

Es el juego que podemos ver en la cinta The Craft (Jóvenes brujas), en el cual debes hacer un cruz judía y con un grupo de personas colocadas en la cabecera, en los pies y a los costados de una persona que debe estar recostada sobre la cruz, todos deben tratar de levantar al sujeto solo con las yemas de los dedos hasta que ésta flote, mientras repiten “Ligera como pluma, dura como tabla”.

4: Decir un nombre 3 veces

Según algunos conjuros, la idea es concentrarte en cada aspecto de una persona, viva o muerta, estar tan concentrado y tan convencido de que al decir el nombre de esa persona cualquiera que sea, se aparecerá frente a ti; como ocurre en la cinta de Beetlejuice. No olvidar que el número 3 es muy utilizado, según los parapsicólogos, por los demonios ya que es usado como una burla a la santísima trinidad.

5: Aparecer frente a un espejo con una vela

Las noches ideales para hacer esto era cuando no había luz en casa, el juego consiste en pararte frente a un espejo, solo con una vela en las manos, cerca de tu rostro, en el espejo deberá aparecer la imagen de cómo te verás cuando seas anciano o podrás ver la forma en que morirás. Para darle más color y ambiente macabro al asunto, podías poner frente a ti una fuente con agua y bajo ella, alguna página de la biblia como “sacrilegio” si querías ver al demonio. Ideal para hacerlo en la noche de San Juan y morir del susto con solo intentarlo.

6: El juego del libro

Está basado en la misma dinámica de Charlie y la de la Ouija, tú preguntas algo, lo que sea, con un libro a la mano, cuando hagas la pregunta, el libro se abrirá en una página indicada y pondrás tu dedo en una frase, la que sea y con esa frase, se responderá tu pregunta.

tumblr_n83meaavQ81r0zya7o1_500

7: Juego de las manos

Se necesitan dos personas y la idea es que una de ellas esté colocada con la espalda en una pared, la otra haga chasquir los dedos mientras hace la señal de una cruz, a fin de que con sus manos comience a elevar las manos de la otra persona, sin tocarla. ¿Lo jugaste con tus amigas en el colegio?

casa

8: Libro, hilo y tijeras

¿Cloe para donde sí? Necesitas, como lo dice el juego, un libro, unas tijeras y un hilo. Debes colocar las tijeras en el medio de un libro y colocar tus dedos sostenidos de un hilo en cada orificio de la tijera. Cuando le hagas la pregunta a Cloe, ella indicará como mover las tijeras y con eso te dará la respuesta. La versión proleta de este juego es con un cuaderno de espiral. En el lomo y entre los espirales, clavas la tijera. Se juega de a dos personas y cada una toma una oreja de las tijeras, con el cuaderno colgando y sin tocarlo. Si el cuaderno gira en el sentido de las agujas del reloj, es si. Si gira hacia el otro lado, la respuesta es negativa.

tumblr_m85jakXWk51rncwk2o1_500

9: Tres palitos

Tienes que contar con seis lápices de diferentes colores, el juego es con dos personas, una pone sus tres lápices y la otra lo mismo para completar la forma de un rectángulo. Si el rectángulo se mueve hacia arriba indica que estás ante la presencia de un espíritu, al cual puedes preguntarle lo que quieras.

10: Las sesiones espiritistas

Aquí sí era necesario acudir con un “médium” para ver cómo contactaba a un espíritu, el problema es que si el espíritu no se va y se abre una puerta a otro mundo, tu destino cambiará. ¿Podría ser?

Comentarios

Necesitamos de tu apoyo!

Por el periodismo comprometido con el medio ambiente y los movimientos sociales de Latino América y el mundo.

Tu donación es fundamental para mantener el equilibrio informativo y para que podamos seguir haciendo mejor periodismo en bien de nuestra sociedad.

¿Por qué necesitamos de tu aporte?
  • Tu donación ayuda a un equipo de más de 30 personas puedan concentrarse en generar contenido de calidad y siempre a favor de los pueblos.
  • Permites que tengamos un sitio web sin sobrecarga de anuncios publicitarios. Queremos evitar al máximo la aparición de marcas y que nuestro contenido siga siendo siempre libre.
  • Ayudas a que las luchas de grupos medioambientalistas, pueblos originarios y organizaciones sociales tengan siempre un espacio con oportuna y amplia cobertura noticiosa.

Apóyanos y obtén tu ciudadanía :)

   Conocer más >
4,276,016FansMe gusta
277,199SeguidoresSeguir
335,072SeguidoresSeguir
16,800SuscriptoresSuscribirte

Edición Impresa El Ciudadano

Los Más Leídos