10 razones por las que las mujeres sarcásticas son más interesantes para los hombres

Ser un maestro en el campo del sarcasmo no es un talento propio de todo el mundo
Publicado en

Tendencias

0 0


Ser un maestro en el campo del sarcasmo no es un talento propio de todo el mundo. Pero si uno es bendecido con él, generalmente termina siendo uno de los mejores rasgos que pueda poseer. El sarcasmo sirve como un perfecto mecanismo de defensa, y obviamente resulta muy útil a la hora de meterse con otra gente. Sin embargo, las situaciones cuando más ayuda te trae suelen tener que ver con las citas. En realidad, si nos ponemos a analizarlo, vemos que la única manera de coquetear a alguien sin parecer un hortero, es hacerlo con algo de sarcasmo. A las mujeres que con frecuencia cambian su tono de voz por el sarcástico, generalmente no les importa nada lo que otros pueden decir sobre ellas. En vez de eso, se enfocan en la interpretación de toda la situación en las que se encuentran en el momento dado.

Seamos sinceros: ser sarcástico es una enorme indicación de nuestra inteligencia, así que, ¿no os parece que sea una de las mejores características a las que podríamos encontrar en nuestra supuesta pareja? Entonces, ¿por qué exactamente las mujeres sarcásticas simplemente arrasan a la hora de coquetear, ir de marcha o a las citas?

1.Siempre están alertas

Estamos en el 2015 y la mayoría de las conversaciones tiene que ver con los mensajes de texto. No hay nada peor que alguien que no te responde durante horas, sólo porque sigue reflexionando sobre qué, diablos, decirte.

Nunca vas a tener que preocuparte por cosas así hablando con una chica sarcástica. De hecho, siempre te va a responder enseguida y hablar con ella siempre va a ser algo irresistible para ti.

2.Su habilidad de conversación es increíble

Si hablas con una mujer sarcástica, puedes estar seguro de que no habrá pausas en vuestra charla. Por favor… si vuestro diálogo hubiera llegado a este punto, ella inmediatamente habría terminado la charla.

3.Siempre te hacen adivinar Nunca sabes con seguridad qué pasa en la mente de una mujer sarcástica. Jo, ¿estará contigo? ¿Habla con sinceridad? Pues, aunque puedes no tener ni idea de lo que está pensando, a pesar de ello, vas a divertirte siempre.

4.Claramente, son listas

Si una chica sarcástica está saliendo contigo, sabes que entre todos tus amigos quedas como un macho alfa.

Estas mujeres nunca se rinden, y si te ha elegido a ti, tienes derecho de empezar a creer que eres una deliciosa guindilla sobre el pastel hecho de los demás hombres.

5.Te harán llorar, o te harán reír, siempre también te hacen pensar

Claro, puedes pasar por una montaña rusa de emociones, pero ¿cuánta diversión te asegurará? Está bien: no tienes que responder esta pregunta retórica.

Simplemente ve y sécate las lágrimas.

6.Siempre sacan a la luz el lado divertido de todo el mundo

Cuando otros machos importantes te llamarán gilipo***s y te harán quedar como un idiota en un grupo de personas, tu sarcástica novia va a estar a tu lado, pagándoles con la misma moneda.

Simplemente va a inventar toda una gama de insultos inteligentes, hechos únicamente para tus opresores. No te preocupes, encontrará la manera.

7.Todo les importa un comino

¿No te gusta algo de lo que hace una chica sarcástica? Mejor déjalo para ti mismo, ya que la nena te va a hacer callar sin que te des cuenta, y por si fuera poco la sensación de quedar en ridículo no te abandonará durante un tiempo.

Está bien. Simplemente olvídalo. A ella, si o si, no le importa.

8.Siempre mantienen las conversaciones en un nivel interesante

Conversando con una chica sarcástica, nunca vas a sentirte tan aburrido como rockero en misa, ya que ella siempre va a tener cosas interesantes que decir (y si no, de la misma situación sacará bastante material, para poder hablar contigo).

Las mujeres sarcásticas saben sacar inspiración de todo lo que las rodea, y por eso sus vidas son tan interesantes.

9.Su seguridad de sí mismas es contagiosa

Si no eres una persona segura de ti misma, una vez que empieces a salir con alguien sarcástico esto dejará de ser un problema, ya que su certeza propia terminará convirtiéndose también en la tuya.

Es imposible no seguir las vibraciones que ella emite, e incluso más que imposible no querer hacer uso de ellas, como si fueran tus propias.

10.El sarcasmo es para ellas la manera más antigua y comprobada de coquetear

Cuando éramos niños, nos decían que si alguien nos fastidia, es porque le gustamos.

El sarcasmo es simplemente una forma intelectual de insultar a la gente y reírse de ellos al mismo tiempo.

Síguenos y suscríbete a nuestras publicaciones

Comparte ✌️

Comenta 💬