10 razones por los que ser amiga antes que novia es lo mejor

Las películas y telenovelas nos cuentan que no existe la amistad entre hombres y mujeres, pero muchas veces sí se logra y esa conexión inicial es el camino para tener una relación más fuerte. Durante el tiempo que son amigos podrán compartir secretos, consejos, momentos tan divertidos que siempre atesoraras, pero cuando surge el amor ya no tendrás que presentar una versión mejorada de ti.

Por Director

18/07/2015

Publicado en

Tendencias

0 0


amiga

 

El conocerse desde antes ayuda no solo a tenerse confianza, sino a conocer esos códigos que solo un amigo sabe. Reconocer cuando estas triste, cuando tienes un problema, saber cuándo hay partidos con sus amigos para apoyarlo, entre otras.

Te mostramos otras razones por la que ser amigos antes de ser pareja es un beneficio:

Te conoce toda: Tu familia lo quiere y comparten muchos gustos, así que el tener que presentarlo ya no será un problema.

Sabe sobre tus relaciones: No te sacará en cara las cosas que hayas hecho en el pasado. Sabe cómo eres, además, lo que no fue en su año no le hace daño.

 

Conoces sus gustos: Así como él te conoce desde el pelo hasta la punta de los pies, tú también estas al corriente sobre sus anteriores relaciones y sus gustos. Así que tendrás más facilidad de comunicarte con él.

Las estadísticas los acompañan: Muchos estudios aseguran que el factor de ser amigos antes de ser parejas hace más duradera la relación, ya que son más honestos, se muestran tal y como son, lo que no pasa cuando solo tienen unos meses de flirteo.

Cada uno se muestra tal cual es: El tener una amistad de ante mano desarrolla un nivel de sinceridad mayor hacia a la otra persona. Entre amigos es más fácil ser uno mismo.

Se aceptan los defectos y virtudes: Si decidieron llevar su cariño a una relación ya saben lo bueno y lo malo de cada uno, aprendieron a querer sus defectos. En definitiva no hay forma que algo salga mal porque no encontrarás desagradable las sorpresas que vayan saliendo en el camino.

Se quitaron la curiosidad: Aunque desde un inicio hubo una fuerte amistad, siempre hubo la curiosidad de saber cómo sería si estuvieran juntos. En más de una ocasión imaginaste como sería besarlo, no hay que negarlo y cuando llega ese primer beso suele llevarte a las nubes, por lo apasionado.

Serán pareja y mejores amigos: No mentirás cuando digas que son los mejores amigos y por eso terminaron siendo una estable pareja. Pero, no quiere decir que esta regla siempre se cumpla.

Los secretos no existen: El ser amigos antes que novios no solo afianza la confianza, honestidad y sinceridad, sino que ayuda a que seamos más francos con las cosas que nos gustan y no.

Síguenos y suscríbete a nuestras publicaciones