Elsa y Anna, las protagonistas de la película Frozen, irrumpieron en la taquilla en 2013 y desde entonces su éxito fue creciendo cual bola de nieve. Son muchos sus fans a lo largo y ancho del mundo.
Uno de los muchos fans de Elsa, es el hijo de la actriz Charlize Theron, Jackson. En unas fotografías captadas recientemente mientras daban una vuelta se podía ver al niño con una gorra de la película de la que colgaba una gran trenza como la de la heroína de Disney.
El locutor de radio Brian Williams sembró la polémica con un tuit (que borró posteriormente) en el que escribió:
¿»Cómo es legal que Charlize Theron deje que su hijo lleve vestido y peluca?», según recoge The Independent.
Anterior
No fue el único usuario que criticó a la actriz:
«Qué vergüenza que Charlize Theron permita a su HIJO negro adoptado vestirse con una peluca rubia y un vestido. Muy inaceptable.»
Shame on Charlize Theron for allowing her black adopted SON to dress up in a blonde wig & a dress. Very unacceptable pic.twitter.com/TTXctDo8jo
— Marcellus X (@_Uncensorable) 25 de agosto de 2016
En tanto otras personas se mostraron a favor y salieron en defensa de la actriz:
«El hijo de Charlize Theron quiso vestirse como Elsa. Gran modo de criar a los niños. Tu hijo puede hacer lo que quiera, no le va a «convertir en gay».
Charlize Theron’s son wanted to dress up as Elsa. Great parenting. Your kid can do what they like, its not gonna «make them gay»
— Greeney (@JamesGreeney) 25 de agosto de 2016
«Los tuits sobre el hijo de Charlize Theron vestido como Elsa de Frozen son repugnantes, estrechos de miras y rozando la homo/transfobia.»
The tweets regarding Charlize Theron’s son dressing up as Elsa from frozen are disgusting, small minded and verging on homo/transphobic.
— LEON/CÉ (@LXONR) 24 de agosto de 2016
Theron, de 41 años, tiene dos hijos, un niño y una niña: Jackson, a quien adoptó en 2012, y August, adoptada en 2015.