Mira cómo lucían las gemelas que comparten novio antes de sus incesantes cirugías estéticas

¿Recuerdas a las gemelas australianas idénticas que comparten la misma cama, el mismo novio, comen lo mismo y que intentan estar lo más parecidas posible?

Fueron nombradas como “las gemelas más idénticas del mundo” después de acudir a un programa japonés donde dejaron a todos los presentes atónitos… han gastado más de 250.000 dólares en exactamente los mismos procedimientos de cirugía estética para asegurarse de que lucen muy similares, fascinando y generando multitud de comentarios al respecto.

La gemelas de 28 años edad, que nacieron con solamente un minuto de diferencia entre una y otra, fueron invitadas a volar a Japón para participar en un show que las vio realizar algunos trucos en público y compitiendo contra un conjunto de otros gemelos que, simplemente, no pudieron hacer nada contra sus medidas extremas.

“Seguro que no van de compras juntas ni duermen en el mismo dormitorio”, dijeron las gemelas DeCinque de sus competidores.

Las mujeres revelaron algunas de las medidas diarias que “deben” seguir con el objetivo de mantener sus similitudes lo más exactas posibles.

“Cuando ella se siente llena, yo también lo estoy. Cuando deja de comer, dejo yo de comer. Queremos que nuestros cuerpos se vean igual, queremos pesar lo mismo. Nunca estamos a más de unos metros de distancia, donde quiera que vaya mi hermana, voy también. Nos seguimos la una a la otra”.

También hablaron sobre sus medidas más extremas, incluyendo los cientos de miles de dólares que se han gastado en procedimientos estéticos, como rellenos labiales, implantes mamarios, cejas y pestañas postizas. “Siempre hemos sido idénticas, desde una edad muy temprana, queríamos lucir igual porque queremos hacer todo juntas, con todo exactamente idéntico”, dijeron.

Las gemelas comparten el mismo trabajo, coche, cirugías plásticas e incluso comenzaron a salir con el mismo hombre, un mecánico eléctrico llamado Ben Byrne.

 

El trío declaró en una entrevista que su relación es muy romántica, y que para ellos no es “extraño” compartir la misma cama, debido a que se quieren mucho. Por su parte, Byrne comentó que era su primera vez con dos novias al mismo tiempo, y que era complicado porque ambas exigían que el afecto fuera el mismo para cada una de ellas

Hoy en día, a una edad de aproximadamente 28 años, Anna y Lucy viven en casa con su madre, y pasan cada momento de sus vidas juntas, tanto cuando están despiertas como cuando duermen, ya que comparten la misma cama. A pesar de que admiten discutir de vez en cuando, afirmaron que su vínculo ha ido creciendo a medida que se han hecho mayores.

Por otro lado, mientras que han sido advertidas de que su cercanía extrema podría conducir a serio problemas en el futuro, especialmente si una decide casarse y se alejan, o sino de ellas muere, las gemelas siguen siendo imperturbables.

Así lucían antes:


s…

 

4,206,545FansMe gusta
129,789SeguidoresSeguir
289,427SeguidoresSeguir
16,412SuscriptoresSuscribirte

Más Leídos

Edición Impresa El Ciudadano