Dignidad Ahora

Estos asesinos demuestran que el mal no tiene edad

La psicopatía no se desarrolla con la edad, desde pequeñ@s se pueden advertir rasgos de perversión y falta de empatía con respecto al dolor del [email protected] e incluso cierto grado de sadismo con animales o [email protected] pequeñ@s, en las personas que luego cometen asesinatos o grandes masacres
Publicado en

Tendencias

0 0


La psicopatía no se desarrolla con la edad, desde pequeñ@s se pueden advertir rasgos de perversión y falta de empatía con respecto al dolor del [email protected] e incluso cierto grado de sadismo con animales o [email protected] pequeñ@s, en las personas que luego cometen asesinatos o grandes masacres.

Charles Manson comenzó desde su adolescencia sus andaduras por el lado oscuro. Pero existen casos escalofriantes como los que te presentamos a continuación:

Muhammad Musa

bebe

Muhammad es un niño de apenas dos años que fue acusado de asesinato por empujar a una mujer mayor que lo cuidaba por las escaleras… Según los informes, cuando la señora le quitó un juguete y lo quiso dejar en un cuarto cercano a las escaleras, antes de cerrar la puerta el niño  salió y empujó de las piernas a la débil señora de 77 años, que falleció en el acto. El juicio del pequeño no procedió por su corta edad.

 Mary Bell

2

Cuando tenía 11 años mató a dos pequeños de 3 y 4 años en 1968: Estranguló a uno de los niños en una casa abandonada y dos meses después, con la ayuda de una amiga, estranguló a otro niño de la misma manera. Nunca fue detenida.

Joshua Phillips

 

Asesinó a su vecina de 8 años Maddy Cliffton. Mientras ambos jugaban  béisbol en el parque, Joshua golpeó a Maddy con una pelota en la cabeza, quien comenzó a llorar, para que dejara de llorar, la volvió a golpear con fuerza. La niña murió en el acto y él escondió el cuerpo bajo su cama. La madre de Joshua encontró el cuerpo de la niña, después de una semana por el olor que provenía de su cuarto y horrorizada le habló a la policía. El niño fue sentenciado a cadena perpetua sin oportunidad de libertad condicional.

 John Venables y Robert Thompson.

1

En 1993 el pequeño de 3 años James Bulger esperaba a su madre afuera de una carnicería, cuando Jon y Robert se lo llevaron cerca de unos ferrocarriles, donde procedieron a abusar de él para después amarrar su cuerpo a una vía del tren, el niño fue atropellado por un ferrocarril y su cuerpo fue encontrado dos días después.

 Carlos Salinas de Gortari

carlos

El ex presidente de México, Carlos Salinas de Gortari y su hermano mataron a una sirvienta de 12 años con un rifle calibre 22. Al llegar la otra sirvienta a casa, los niños solo le dijeron: “Ya matamos a Manuela”.

El periódico Exelsior entrevistó a los pequeños la misma tarde del incidente, ambos estaban muy tranquilos… Cuando les preguntaron quién disparó, Carlos de 4 años dijo: “yo la maté, soy un héroe”. Los niños jugaban al fusilamiento en la casa, tomaron el rifle de su padre que estaba en un clóset y procedieron a matar a la niña, nunca nadie pagó por la muerte de la niña.

 Daniel Bartlam

9

Cuando tenía 14 años asesinó a su madre, Jackeline Bartlam durante la navidad del 2011. Jackelines estaba durmiendo en un sillón y  Daniel la mató a martillazos. El niño intentó encubrir el asesinato incendiando la casa. Llamó  a la policía, para decirles que un ladrón había entrado en la residencia  y asesinado a su madre. Fue sentenciado a 16 años en prisión.

 Carl Newton Mahan.

10

Cuando tenía 6 años asesinó a su amigo de 8 , Cecil Van Hoose. Esto sucedió en 1929 cuando se peleaban por un pedazo de hierro que se encontraron mientras ambos recogían basura para vender. Debido a la pelea Carl salió corriendo hacia su casa porque Cecil le había quitado su pedazo de metal, agarró una escopeta de su padre y le disparó en la cara, el caso llegó a las autoridades locales y el niño fue enviado a prisión hasta su muerte.

 Graham Young

 

A los 14 años ya era reconocido en todo Estados Unidos como un genio de la ciencia. Sin embargo, algo no funcionaba bien en su cabeza ya que  envenenó a su padre, madre, hermana y abuela… Al ser detenido también envenenó a su guardia y a varias personas dentro de la prisión, donde aún está encerrado en el cuarto solitario.


Comparte 👍

Comenta 💬